La temporada de lluevas vuelve a estar presente en la ciudad. Sabemos que cuando llega, el tráfico se hace un lío, tardas mucho en llegar a todos lados, pero oye, es mejor quedarte en el colectivo que estar triste bajo la lluvia. Para alegrar una tarde gris tenemos memes, muchos memes de gatitos para reír y compartir.
Que envidia de los michis, uno trabajando para llevar croquetas al plato y ellos durmiendo plácidamente. Cuando se escapan y regresan empapados por la lluvia, a algunos les preocupan, otras hacen memes para compartir la “desgracia” del gato quien es una michsopa. Tú puedes reír, pero seguro a él no le hace ni una pizca de gracia.
Sea cual sea el caso, en una tarde cualquiera y más de lluvia no pueden faltar los memes para hacer más llevadero el mal clima. En PetLife tenemos amor de gatitos y memes para compartir. Diviértete y ríe con sus ocurrencias.
Memes de gatos y lluvia muy divertidos
Si ya vas en el tráfico y no manejas claro, te traemos unos memes para reír camino a casa. Recuerda que cuando se trata de gatitos vale la pena compartir. Imagina que tu michi, al igual que tú se queja de la lluvia ¿Qué crees que te diría?
¿Y mi paraguas Karen?
Al salir de casa buscamos agarrar todo, celular, cartera, llaves y el lonche. No es hasta que el día ya se puso “color de hormiga” que recordamos el bendito paraguas. Sin paraguas nada más queda correr y esperar no llegar hecho una sopa como la ropa que dejaste en el tendedero. Llegas y el michi de malas porque se canceló la pelea en el techo por mal clima.

Déjese venir, Tláloc
Contrario a las personas que olvidan el paraguas, algunas otras desde temprano están listos para lo que se presente. Los precavidos llevan su paraguas y los michis su impermeable para protegerse de todo, bueno casi, con ese poncho amarillo, mejor que evite acercarse a la coladera si se va su barquito de papel.

No, si está fuerte la llovidita
Todos conocemos a alguien que dice “ni está lloviendo tan fuerte”, sale a la calle por su refresco y regresa hecho una sopita helada. En caso del michi es algo similar, a veces no obedece y no se quiere poner suéter, se escapa y que se suelta el aguacero. Nada más regresa con su carita de “yo no fui” todo empapado.

2 personalidades, una misma gata
Los días de calorcito y fiesta sueña la música y la personalidad que le gusta el mambo surge. Pero cuando llueve la michi entra en un estado más melancólico, nada más empieza a llover y la oyes maullando como toda una “gata bajo la lluvia“.

La lluvia que arrulla
En el mejor de los casos ya regresaste a casa o sabes, supongamos que ni siquiera tuviste que salir. Compartes el espacio con tu gato, ya sea viendo pelis o memes en Facebook. Cuando llueve hay quien va por su pan y su café otro, se hacen bolita en las cobijas junto al michi y dicen “buenas noches”.

¿Qué hacer con un gato cuando llueve?
Para evitar complicaciones de salud, si tu gato salió a la lluvia y regresó empapado, sécalo suavemente con una toalla. Si cuentas con un secador de cabello y el michi no le aterra, puedes usarlo a velocidad baja, con aire tibio y un cepillo para secarlo completamente.
Los memes se hicieron para compartir, no importa si llueve, hace sol, los gatos pueden alegrar el día de las demás personas, haciéndolas reír y aliviarse mientras están en el tráfico con la lluvia. Si te gustas nuestro contenido y quieres ver más memes divertidos, recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.