Los perritos de Paw Patrol están a la orden del día para acompañar a los más chicos con divertidas aventuras, en esta ocasión, estarán formando parte de un peinado loco. Si tienes que hacerle uno a tu pequeño, toma estas fabulosas ideas para que lleve a los cachorritos en su cabeza y sea la sensación del Día del Niño.

Esta dinámica es muy reconocida en escuelas y reuniones, pues en el Día del Niño, se incentiva la creatividad en el peinado loco, esto al colocar diversos objetos que hacen alusión a una escena de la vida cotidiana, algún espacio, temática o una caricatura, como lo es Paw Patrol, donde el pequeño demuestra una divertida personalidad y el gusto por los personajes.

Para realizar el mejor peinado loco de su salón, te compartimos algunas divertidas ideas que lucen geniales en la cabeza de los pequeños para ser la sensación del Día del Niño. También puedes tomar la inspiración dependiendo de los elementos que tengas como juguetes, recortes o impresiones de Paw Patrol.

Las ideas de peinado loco de Paw Patrol

Recuerda que para hacer un buen peinado loco, los elementos como la diamantina o la pintura para el pelo son opcionales, debido a que podrían causar una reacción en el cuero cabelludo del pequeño que sería contraproducente. Sin mencionar que arruinaría totalmente su estética.

  • Uso de diadema

Una de las opciones más fáciles y cómodas para los pequeñines es el uso de una diadema que puede llevar arriba a los personajes de Paw Patrol y quitársela si en algún momento está jugando o le pica. Hay distintas opciones para decorarla como muñecos o, si son pesados, algunos recortes o impresiones pegados en cartón.

Créditos: Imagen obtenida de de TikTok @almizabrego
  • Cabellos como las olas

Si quieres pintar el pelo del peque, solo asegúrate de que no sea alérgico. Para el peinado loco puedes experimentar con un tono azul que asemeje las olas. En sitios como Pinterest o juguetes encontrarás la imagen perfecta para colocarla sobre una tabla de surf o en un barco. Recuerda que los elementos que usen no deben ser pesados y deben tener la facilidad de agarrarse a su cabello sin lastimarlo.

Créditos: Imagen obtenida de de YouTube @laeducadorabonita9071
  • Los perritos en el chongo

Si tu niño o niña tiene el cabello largo, prueba la opción de amarrarlo en un chongo que puede asemejarse a la cara de uno de los perritos de Paw Patrol. Para lograrlo, realiza el chongo en la parte de atrás. En la espiral coloca la nariz del perro con papel foami en la parte superior del chongo, unos ojitos, incluso su gorra. Para complementar, puedes usar tiras que representan los colores del cachorro elegido.

Créditos: Imagen obtenida de de YouTube @laeducadorabonita9071

¿Cómo celebrar el Día del Niño con tu hij@?

Para que tu pequeño pueda tener un excelente Día del Niño, además del que se organiza en la escuela, planea diferentes actividades para realizar y disfrutar a lo largo del día, gozando de la compañía de toda la familia en una tarde muy divertida. 

  • Realiza un pícnic al aire libre.
  • Organiza una tarde de películas.
  • Visita alguna exposición o museo.
  • Vayan a un parque de diversiones.
  • Organiza una pequeña celebración.

Lo importante del Día del Niño es que tu pequeño o pequeña se sienta feliz de la celebración con sus familiares y amigos, al mismo tiempo que guardan divertidos y lindos momentos con locuras como los peinados locos.

Para concluir, pueden desatar toda su creatividad e imaginación usando los distintos artículos, juguetes o recortes de Paw Patrol que tengan o encuentren en internet, así podrán crear un único y distintivo peinado loco para celebrar el Día del Niño. Esperamos que con estas opciones que te dimos alguna sea de tu agrado o pueda inspirar algo diferente.