Nadie está preparado psicológicamente para trabajar los lunes, regresar a las ocupaciones y obligaciones, tampoco los gatos lo están. Prueba de ello son algunos divertidos memes que muestran su cansancio y sus pocas ganas de ser productivos y trabajar, consideran que para eso tienen a su humano, pero al final, el deber llama.
Los sábados son días de divertirse y pasarla bien con los amigos, la familia o salir de aventura, en caso de los domingos están para descansar, despejarse, lavar la ropa, hacer el quehacer y comer algo rico, pero el incesante tic tac del reloj nos arrastra a tener que trabajar y ser una persona productiva que el plato del gato ni la nevera se van a llenar solas.
Compartimos contigo ese desdén por pararnos temprano un lunes, alistarnos, enfrentar el transporte público y sobre todo trabajar. En un buen intento para levantar tu energía y mostrarte más optimista ante el lunes, pasa un momento agradable con divertidos memes de gatos que evidencian la falta de energía al iniciar la semana.
Los gatitos están tristes porque es lunes otra vez y estos memes lo demuestran
De niños no entendíamos por qué Garfield odiaba los lunes, pero al crecer es inevitable estar de acuerdo con él. Para animarte a trabajar mañana, los gatitos que también sufren por una nueva semana te podrán dar ánimo y mostrarte que no es malo ir a laborar, pero podría ser peor.
- Ni descansé
Al terminar el viernes no pensamos en otra cosa más que botar todo de lado, hacer lo que nos gusta y descansar plácidamente para recuperar energía. En el mejor de los casos, pasas un fin de semana muy animado en actividades, fiestas o reuniones y te queda poco tiempo para recargar la batería, pero lo disfrutas. En otro caso, ni descansas bien y tienes que trabajar con menos ganas que la semana pasada.

- Ya no puedo con esto
En cada trabajo hay un momento en que ya no soportamos la carga de asistir una semana más, donde los problemas, el estrés y las responsabilidades llenan la cabeza y bajan el ánimo. Muchos estamos hoy como el meme, sin la fuerza para levantarnos, esperando que San Pedro venga por nosotros de una vez por todas.

- Andamos al 100, jefe
Hay quien dice que el optimismo y la buena disposición hacen maravillas con la energía cuando tenemos que trabajar, pero a este gato nadie le ha dicho que tiene el cansancio estampado en el rostro. Pregúntale a quién sea, nadie quiere ir mañana, pero claro, hay que comer y pagar la renta, los servicios, la comida…, pero seamos positivos.

- Que no se acabe el domingo
Por esta hora seguramente ya estás pensando en arreglar tus cosas de una manera pacífica para ir a trabajar mañana, con el pesar de una nueva semana, pero tu interior posiblemente esté gritando como el gato porque no descansaste bien, tienes otras cosas que hacer, tus labores son muy pesadas o simplemente no quieres ir.

- ¿No puedo ser el loco del centro?
Las obligaciones son el pan de todos los días junto con las responsabilidades de llevarlo a la mesa, pagar los servicios y brindar bienestar a la familia, pero es casi seguro que en más de una ocasión has considerado la idea de salir corriendo, dejar todo atrás e iniciar de nuevo. Puedes pensar todo esto mientras tomas un baño para ir a trabajar, una buena fantasía antes de las obligaciones.

En conclusión, nadie quiere ir a trabajar los lunes, incorporarse nuevamente a la rutina y al tedio diario, como muestran los memes de gatos, pero mira el lado positivo: el martes es quincena y el miércoles no se trabaja, o por lo menos esperamos que tú no.