La adquisición de un tapete refrescante para tu mascota es de las mejores inversiones que puedes realizar en esta temporada de altas temperaturas para evitar que se sientan abrumados y peor aún puedan sufrir un golpe de calor. Si no los conoces o no sabes dónde comprarlos, sigue leyendo para conocer los mejores precios.
Los tapetes refrescantes para la mascota son una herramienta útil para mantenerlos frescos en climas cálidos. Está diseñado para absorber el calor corporal del animal al acostarse, así reducirlo gracias a la conducción de calor por su contenido de gel o cristales enfriadores. Estos materiales absorben la humedad y posteriormente la liberan al aire mediante la evaporación.
El artículo proporciona una superficie fresca donde pueda acostarse y que le brinde alivio si su temperatura corporal es elevada, especialmente para perros con pelo largo y grueso. Considera que tu mascota puede sufrir un golpe de calor cuando la temperatura ambiental supera los 32 °C y el tapete puede ayudar a reducirla.
En este lugar puedes comprar un tapete refrescante para mascota
Hay muchas opciones en el mercado donde comprar un tapete refrescante para tu mascota que pueda beneficiar no solo en la reducción de la temperatura corporal de una manera segura, también ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad ocasionados por el calor. Al buscar en páginas de venta, encontramos 3 tapetes a un buen precio.
- XPAWLORER – Tapete refrescante para perro, almohadilla de verano
Precio anterior: $469.74
Descuento: 22%
Precio actual: $365.05
El primer tapete refrescante para su mascota contiene 5 capas transpirables auto refrigerantes compuestos de seda de hielo fresca, algodón absorbente y una membrana impermeable que asegura una temperatura cómoda sin necesidad de ser refrigerado. El tamaño más grande que mide 28.3 x 47 pulgadas, es decir, 70 centímetros x 1 metro, 20 centímetros aproximadamente.

- NWK Tapete de refrigeración para mascotas, tapete de refrigeración de seda helada
Precio anterior: $239.99
Descuento: 33%
Precio actual: $160.02
El segundo producto para mantener fresca a tu mascota es de la marca NWD hecho de tela y nylon que en su interior incorpora cristal de mica que facilita la absorción y dispersión del calor resistente al desgaste. El artículo no requiere agua ni refrigeración previa para refrescar a tu mascota, solo basta que se acueste sobre ella. Se vende en 3 tamaños que van del chico con una dimensión de 16 x 20 (40 x 50 cm) hasta el grande que abarca 28 x 40 pulgadas (70 cm x 1 m).

- Antilog Manta Fria para Perros,Esterilla Refrigerante Estera De Enfriamiento
Descuento: 8% al comprar un segundo artículo
Precio actual: $170.59
El tercer artículo señala que, además de cumplir la función como un tapete de enfriamiento para mascotas, también puede ser usado como almohada, cojín de asiento, una almohada de enfriamiento para la computadora con un diseño plegable, fácil de transportar. Está hecho con seda fría, algodón fresco y una malla transpirable en el reverso; en conjunto puede asearse en lavadora.

¿Cómo refrescar a tu mascota en la ola de calor?
Puedes tomar la opción de comprar un tapete refrescante para tu mascota o también hay otras opciones que evitarán el temido golpe de calor y lo mantendrán fresco en los días más calurosos.
- Mantén a su disposición agua fresca y limpia.
- Coloca cubos de hielo en su bebedero.
- Brindarle un espacio fresco para descansar.
- Coloca toallas humedecidas en su cabeza y en el cuello para disminuir su temperatura.
- Córtale el pelo y cepíllalo.
Cada acción que realices para mantener fresca tu mascota ayuda a superar la época de calor al sentirse fresca sin desarrollar estrés o ansiedad por el aumento de su temperatura corporal.
Solo te mostramos algunas opciones de tapete refrescante para tus mascotas que encontramos a un buen precio, no obstante puedes buscar en diversas tiendas la que más se acomoden a las dimensiones de tu perro o gato y sobre todo a tu bolsillo.