En las redes sociales, a menudo nos encontramos con historias conmovedoras que nos recuerdan la bondad y solidaridad que aún existe en el mundo. Y esta vez, la historia de una pequeña que dibujó un cartel para encontrar a su perrito perdido, llamado “Pirata Morgan”, en Chetumal, Quintana Roo, se ha convertido en un verdadero ejemplo de ello.

La niña, con tan solo un color y su creatividad, logró plasmar la imagen de su querido compañero de cuatro patas en un cartel que conmovió a todos los que lo vieron en internet. El llamado a la acción fue inmediato, y los internautas se unieron en una búsqueda masiva para encontrar a Pirata Morgan.

Gracias al esfuerzo y colaboración de todos, esta historia tuvo un final feliz: el perro pudo regresar sano y salvo a su hogar, donde lo esperaba su tutora con los brazos abiertos. Una muestra de que, cuando nos unimos como comunidad, podemos lograr cosas maravillosas.

Créditos: Facebook

Encuentran a perrito gracias al dibujo de su dueña

Durante el día de ayer, 12 de junio, comenzó a circular en grupos de Facebook un cartel solicitando ayuda para encontrar a un perrito llamado “Pirata Morgan”. El anuncio mostraba un dibujo del canino, junto con datos de contacto, todo elaborado a mano por una niña

En el cartel se mencionaba que el animal residía en la colonia Polígono 2 de Chetumal, e incluía un número de teléfono para comunicarse con los dueños. Se podía apreciar el esfuerzo y dedicación de la pequeña en su dibujo, ya que realmente se parecía a su querido lomito.

Créditos: Facebook

Por la mañana de hoy, se dio a conocer que Pirata Morgan había sido hallado y ya se encuentra con su familia en Chetumal. En las redes sociales se compartió una fotografía en la que se veía al perro junto a su dueña, seguramente feliz de regresar a casa después de haber vivido unas horas de angustia.