¿Has visto cómo tu lomito hace algún berrinche porque no lo atiendes bien? No sabes si ponerte serio o reírte, ¿verdad? Después de todo, el lomito está siendo completamente sincero con lo que está sintiendo. ¡Esto fue lo que hizo un perro en casa! ¡En un video se puede ver todo el berrinche que le hizo a su humano porque no le daba comida!

Los lomitos (y los gatos) son animales muy inteligentes, y siempre van a buscar la forma de convencer a su humano. Si ellos quieren salir a jugar se pueden poner en la puerta con la correa en la boca para decir claramente que quieren su paseo del día o pueden llorar a través de un berrinche cuando tienen hambre.

Y es que, cuando los perros tienen hambre pueden poner desde su cara tierna, ojitos brillosos y ya nada más les falta que hagan un puchero con la boca. Aunque, no se conoce exactamente donde sucedió esto, se puede escuchar que probablemente es en algún país de Asia cuando el lomito se metió a su casa llorando por la injusticia que vivió cuando no le dieron comida.

El video que muestra el berrinche de un perro por culpa de la comida

Este lomito se encuentra sentado en el suelo, a su lado están dos peluches más en forma de perritos y los tres tienen su propio plato en frente. Estos recipientes se encuentran vacíos y un humano va llenando de uno por uno con comida, primero empieza con el plato del peluche de lado izquierdo, luego sigue el peluche de lado derecho y hasta el final es cuando reacciona el perro.

Créditos: captura de X.

Cuando el perro ve que solo le dan una bolita de comida y que el peluche de la derecha tiene más bolitas de comida, este se enoja. Casi parece que bufa y luego agarra al peluche de la oreja para aventarlo muy lejos, después se detiene por un momento y rápidamente se mete a su jaula.

Que se metiera a lo que parece ser su casa no es lo que causa ternura, sino el hecho de que cerrara la puerta con el hocico y que tomara la postura de estar resentido. Vale la pena decir que el primer peluche, el de lado izquierdo tiene tres bolitas de carne, así que el perro se molestó porque le dieron poca comida en comparación a los peluches y por eso hizo el berrinche.

Créditos: captura de X.

El video fue compartido por la cuenta en X, antes conocida como Twitter, @RenaSuspendido, y tiene un total de 134 mil reproducciones y más de mil likes. Este pequeño video tiene una duración de 13 segundos y gracias a las voces de fondo que se escuchan, es probable que el video provenga de Asia.

El lomito que aparece en el video es de la raza Corgi, y estos se caracterizan por tener las patas pequeñas y un cuerpo fuerte. Si te gustó este video del perro que hace un berrinche porque no recibe comida, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada sobre las mascotas.