La reconocida marca internacional Dolce Gabbana ha expandido su mercado hasta los animales por la creciente demanda del mercado y presentó un perfume dirigido para “el mejor amigo del hombre” con un diseño singular. Si buscas un aroma distintivo para tu perro, conoce qué precio tiene esa peculiar fragancia.
El lanzamiento de Dolce Gabbana responde a la creciente demanda del mercado con productos especializados para un público más exigente aunado a la humanización de los animales, lo que conlleva el gasto de sus tutores a productos premium lo que redefine el mercado y la estrategia de las empresas, incluyendo las grandes casas de moda a expandir el mercado, explica un análisis de tendencia.
Si como tutor buscas darle los mejores productos y no temes escatimar en el cuidado de tu perro, la reconocida marca de moda ya tiene a la venta la singular fragancia que condensa el amor por los animales en una botella de 100 mililitros. La elegancia y sofisticación al alcance de una rociada o, por lo menos, es la idea planteada.
¿Dónde comprar Fefé de Dolce Gabbana, el perfume para perros?, Precio y características
De acuerdo con un comunicado, el perfume Fefé fue inspirado por el amor que siente Domenico Dolce por su perro, fragancia presentada en un frasco de vidrio lacado en tono verde con un motivo de huella bañada en 24 quilates que realza su estética canina, aportando un toque de elegancia. El singular envase combina estéticamente al mismo tiempo que contrasta con una tapa en color rojo vibrante, remarcando aún más el distintivo dorado.

El perfume para perros es considerado por Dolce Gabbana como una “obra maestra olfativa” desarrollada por la maestra perfumista Emilie Coppermann, con más de 20 años dedicada a la creación de esencias para distintas firmas mundiales, siempre en constante reinvención, como afirma.
La esencia que encapsula el amor hacia los perros en una presentación de 100 mililitros tiene un precio al público de 109 dólares, aproximadamente 2 mil 100 pesos. En la página señala que, al adquirir el regalo que le dará distinción y elegancia a tu mascota, se incluye un collar disponible en dos tamaños con una placa opcional para grabar el nombre de la mascota.
En la publicidad colocan una serie de caninos arreglados con distinción y sentados en un taburete, excepto uno que se muestra rebelde, al tiempo que una voz en off señala “Soy delicado, carismático, auténtico, sensible, enigmático, rebelde, fresco, irresistible y limpio. Porque no soy solo un perro. Soy Fefé”.

El mundo de la moda y el aprecio por los animales ya se habían combinado previamente con firmas como Anya Hindmarch al incursionar en los artículos de lujo, destacando un expendedor de bolsas para heces con un precio de 172 dólares, aproximadamente 3 mil 300 pesos. Prada lanzó al mercado unas chamarras acolchadas por 765 dólares disponibles por 14 mil 800 pesos y no se puede dejar fuera a Versace con una cama ideal para perros con valor de mil 170 dólares, es decir, 22 mil 500 pesos.
El lanzamiento del perfume por parte de Dolce Gabbana es una ampliación de mercado hacia un sector específico como son los perros, que abre una nueva dirección creativa para su línea de moda que cumpla con la demanda del sector. Cuéntanos, ¿perfumerías a tu lomito por ese precio?