¡Algo divertido ocurrió en los últimos días que te hará sentir más amor por los gatos grandes! Los cuidadores y expertos de un zoológico decidieron poner una cámara escondida en su hábitat, pero después se dieron cuenta que no la escondieron muy bien porque el video demuestra que los leones hicieron de todo con ella.

Las cámaras que se utilizan en Safaris o zoológicos cumplen con un pequeño objetivo y es ver que está ocurriendo en un hábitat sin que interfiera de manera directa la presencia del hombre. A veces se tiene éxito y a veces no porque los animales conocen muy bien los aromas de su territorio, como se pudo notar en el video que compartieron.

En la cuenta oficial de Facebook del zoológico de Portland, Oregón en Estados Unidos, el equipo de staff intentó colocar una cámara en el hábitat de los leones, pero no estuvo escondida por mucho tiempo porque los leones la encontraron y la llevaron por todos lados como parte de su propiedad.

Ponen una cámara a unos leones y este fue el resultado

Los leones son gatos enormes que no dan miedo cuando los ves durmiendo o jugando entre ellos, como así se notó en el video que compartieron en su cuenta oficial en Facebook. Primero se observa que llega un león grande, ¿cómo sabemos que era un macho? Porque los machos tienen una melena enrome alrededor del cuello, mientras que las hembras no.

Créditos: Facebook: @oregonzoo

Así que, llegó el macho a tomar su lugar para disfrutar de una pequeña siesta. Después llega una leona y también se acuesta al lado del león, luego llega otro y el último fue el que se dio cuenta que había un objeto no identificado en su territorio. La última leona fue la que sacó la cámara de la tierra y después recorrió toda la zona de descanso de estos enormes gatos.

Pero primero, vimos a la primera leona aparecer abrazando y oliendo a la cámara, ¡después llegaron todos! Parece ser que los leones sintieron mucha curiosidad por este objeto. La lamieron, la olfatearon y la abrazaron como si fuera un juguete, incluso estuvo en la boca de una leona.

Como se ve en el video, sujetaron la cámara con la boca para llevarla a una zona donde descansaban todos los leones y fue allí cuando una leona comenzó a rodarla como si de un juguete se tratara. Cuando su momento de diversión terminó, dejó la cámara en ese lugar y se fue. Es ahí cuando el video termina.

Créditos: Facebook: @oregonzoo

Además, dicho video publicado en la cuenta oficial del zoológico en Facebook se llenó de muchos comentarios de personas que aman a los gatos. En uno se lee que ellos son gatos después de todo o que a la leona le gusta estar en cámara y que el video fue muy gracioso, pero debemos decir que no son felinos sino félidos porque son grandes, musculosos y rugen.

¿Qué te pareció el video que se hizo viral en las redes sociales porque el staff de un zoológico en Portland decidió ocultar una cámara que fue encontrada poco después por los leones? Es muy bonito ver a estos félidos tan relajados en su hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *