¿Dónde dejas a tu mascota cuando te vas de casa? En PetLife siempre hemos recomendado que estén en un lugar seguro para que puedan estar lejos de cualquier accidente ya que por accidente pueden provocar un incendio en el interior de la casa solamente por encender la estufa, como así hizo un perro.

Gracias a la información compartida por el sitio CNN Español, se sabe que un perro provocó un incendió sin querer queriendo porque tenía hambre. No se sabe si el lomito comió en todo el día o tenía sus platos con comida, pero esto hizo que la casa estuviera en llamas. Así que, te recomendamos tenerlos en una zona segura para evitar accidentes como estos.

¿Pero que fue lo que pasó? Al parecer, el dueño del hogar recibió una alerta por partes de las autoridades de que su casa estaba sucumbiendo ante las llamas, pero fue gracias a la existencia de un video de seguridad que se sabe qué fue lo que hizo la mascota para comenzar este incendio.

Así fue como un perro provocó un incendio en una casa

El dueño de la casa, Chris DiLuzio, vio como su casa estaba en llamas gracias a un video de seguridad por la cámara que tenía en la cocina viendo en dirección hacia la estufa. El dueño revela que jamás hubiera creído lo que pasó si no existiera un video, ya que no pensaría que fue por culpa de su lomito lo que provocó el incidente.

Créditos: Canva.

En el video, el cual se puede ver en el sitio de CNN Español, se ve a un perro pequeño levantarse en sus patas traseras para acercar a la estufa y así intentar ver que hay sobre de ella. De hecho, se escucha como el encendedor comienza a trabajar y a los pocos segundos la llama se extiende por encima del electrodoméstico.

En este mismo clip se nota como el perrito que encendió la estufa se va rápidamente con el otro que lo esperaba en el momento en el que el incendio comienza. De acuerdo con lo que compartió Chris DiLuzzio a las cámaras de CNN Español, en ese momento se encontraba trabajando y que nunca olvidará cuando recibió la llamada del departamento de bomberos.

Créditos: Canva.

En ese momento que fue alertado por el departamento de bomberos, el dueño de la casa pensó en toda su familia, en su hijo, su sobrina y que su suegra se encontraba ahí. Afortunadamente poco después descubrió que toda su familia se encontraba fuera de casa, pero el incendio fue tan grande que tomará tiempo en ser arreglado.

Chris DiLuzzio reveló que todos los daños provocados por el accidente sí serán cubiertos por el seguro que tienen, pero que tendrán que vivir en otro lugar porque la remodelación tomará un tiempo de 6 u 8 meses. Pese a que todos se encontraban bien, incluso el perro que se acercó a la estufa, si lamentó la perdida de muchas cosas en el incendio de su casa porque tenían cosas que eran invaluables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *