Un lindo y tranquilo perrito se ha ganado los corazones de los tutores que disfrutan realizar actividades con sus mascotas al colocarle una sábana blanca como disfraz y en instantes transformarlo en un bello fantasma que en lugar de generar gritos inspiró suspiros de amor en una serie de fotos que ya conquistan las redes sociales.

Cada tutor tiene juegos o actividades específicas que disfruta a lado de su mascota, algunas son orientadas a desarrollar sus habilidades deportivas como atrapar la pelota o sortear obstáculos en un reality, otras son más “humanas” como dibujar, ver la tele e incluso disfrazarse, algo ya común sin la necesidad de esperar una fecha como Halloween.

Es habitual encontrar una gran selección de disfraces en las tiendas de mascotas que vayan con su personalidad, la temática o la actividad a realizar, cuidando que no le apriete el cuerpo, le sea cómoda y le permita respirar sin sentirse sofocado. El autor de la sesión de fotos logró cumplir las recomendaciones con un disfraz sencillo pero efectivo para una mágica experiencia.

Sesión de fotos es protagonizada por perro disfrazado de fantasma

El tierno video que inunda las redes sociales fue publicado por la cuenta en Instagram @nolatheiggy, dedicada a subir contenido de “Granola”, la perrita raza galgo italiano con una personalidad cautivadora y bastante fotogénica, con la facilidad de mantenerse tranquila, como se aprecia en las fotos.

Créditos: Instagram @nolatheiggy

Al principio vemos como le coloca en disfraz con los agujeros para su hocico y sus ojos previamente cortados y gracias a un movimiento de su cabeza termina por acomodarse. Uno de los mejores momentos y remarcado por los comentarios dejados por los usuarios que disfrutaron la sección de foto es cuando le saca sus orejitas por dos agujeros en los costados.

Con la leyenda “I did a viral ghost photoshoot with my dog” (Hice una sesión de fotos virales de fantasma con mi perro) mostró el resultado del bonito y peludo momento. En la primera imagen se ve al lomito en un espacio abierto con un puente de fondo, en la segunda nos traslada a una verde y tranquila vereda, para después conducirnos en el pilar de piedra que forma la barda de una casa bastante amplia y terminando en medio de un espacio de cosecha.

Al ver el tierno resultado logrado con “Granola” muchos usuarios se mostraron deseosos de ir por tela y convertir a sus perritos en tiernos y peludos fantasmas. Otras reconocieron lo “colaborador” que fue el galgo francés al quedarse quieto y posar en distintos escenarios y claro, las personas que terminaron con el corazón derretido por la gran ternura del ver al lindo compañero con su sencillo y tierno disfraz.

Créditos: Instagram @nolatheiggy

Por lo visto en las imágenes, la sesión de fotos con el tierno lomito fantasma fue todo un éxito al colocar la tela y su disposición al posar en las distintos escenarios, algo que definitivamente inspirará a muchos tutores a disfrazar a sus perros, solo recuerda hacerlo con cuidado y si lo notas incómodo, descarta la idea, no todos se sienten la asimilan de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *