Hace unas horas, el cantante Alejandro Fernández compartió una noticia muy importante a través de su cuenta oficial de Facebook cuando dio a conocer a través de una pequeña carta que se despide de su perro. Su bonito American Bully estuvo con el por muchos años y hace poco tuvo que decirle adiós.

No es la primera vez que el cantante de rancheras, Alejandro Fernández, pasa por ese sentimiento de perdida, porque hace tres años tuvo que decirle adiós a Coco. En el 2021 también compartió unas cuantas palabras para decirle adiós a su Gran Pirineo, con quien compartió 15 años de su vida.

El cantante de 53 años es un fiel amante de los animalitos, eso lo hemos visto en muchas ocasiones, así que todos sus fans le han dedicado unas cuantas palabras de apoyo después de que publicó una pequeña carta en la que se despide de su bonito perro de nombre Kif. Incluso los amantes de lomitos que han pasado por la misma situación comprenden el momento que está viviendo.

Así despidió Alejandro Fernández a su perro

A través de su cuenta oficial en Facebook el cantante Alejandro Fernández compartió una pequeña carta en la que se despide de su perro. Para el cantante no existe un momento perfecto para despedir a su amigo, pero “le parte el corazón” el saber que se fue a un lugar muy lejos de él, pero a uno mejor.

Créditos: Facebook @alejandrofernandezoficial 

Al final de la pequeña carta, Alejandro Fernández dice que lo va a extrañar mucho y que lo verá del otro lado. A esta pequeña y sincera despedida le acompañan unas cuantas fotografías donde aparecen los dos juntos abrazándose. Los dos se encuentran en el suelo sentados y es el cantante quien lo abraza y lo mira con mucho cariño y en otras poses se nota el mismo sentimiento en la mirada del lomito.

Después de que el comunicado llegó a miles de sus fans y seguidores, la publicación se llenó de comentarios que lo acompañan en este momento de dolor. “Duele mucho cuando se van”, “Él ya está en algún lugar mejor donde no hay dolor”, “Que pesar, dejan un gran vacío cuando parten”, con algunos de los comentarios.

Cuando el cantante perdió a su bonito Coco también compartió unas bonitas palabras y en ellas no transmitió la gratitud que sintió por haber tenido a su lado a su lomita. “Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos”, esas fueron las palabras que usó en aquel entonces.

Créditos: Facebook @alejandrofernandezoficial 

Desafortunadamente no compartió cuál fue la causa de su muerte en la publicación que hizo en su cuenta de Facebook, pero teniendo en cuenta el tipo de raza que es, estos lomitos tienen una esperanza de vida de 8 a 13 años y mientras más grande sea la raza es más baja su esperanza de vida.

Lo más importante es que ahora Coco, Luka y Kif se encuentran juntos y no están sufriendo más y que son los ángeles que cuidan del cantante. Deseamos que Alejandro Fernández se encuentre mejor en los siguientes días después de que compartió unas pequeñas palabras en las que se despide de su bonito perro Kif.