Las reacciones de los perros a distintas circunstancias son de los contenidos más apreciados de internet, más cuando tienen una expresión tan dulce que oscila entre lo tierno y lo divertido, como un chihuahua que por unos instantes se alegró de que los presentes le cantaran las mañanitas con una carita de ilusionado, el único problema es que no era su fiesta.

Los animales son una parte importante de la familia que no se les puede hacer a un lado de en las celebraciones del hogar y en algunas ocasiones a ellos. La alegría que se vive en el ambiente les puede contagiar una hermosa reacción, pero los más egocéntricos pueden pensar que se trata de ellos.

Este sentimiento fue depositado en el lindo y divertido video del perrito feliz de ser el motivo por el que cantan las mañanitas los invitados de una fiesta, por lo menos en su mente, que su pequeño tutor era el festejado real, pero nadie le quitará la gran felicidad de ver a los congregados a su alrededor con unas mañanitas.

Un perro tuvo una reacción viral tras creer que le cantaban las mañanitas

Si te emocionan o te causan ternura las expresiones que emplean los animales cuando se sienten contentos, seguramente ya viste al chihuahua feliz de ser el centro de atención y recibir unas hermosas mañanitas como si fuera su celebración y si no, amarás el lindo clip viral en las redes sociales.

Créditos: Instagram @catdog.petshopboutique

Con la leyenda “Yo creyéndome el centro de atención de todo”, se aprecia una celebración de cumpleaños para un niño frente a su pastel, momento en que los presentes cantan las mañanitas para soplarle a las velas, pedir su deseo y cortar el delicioso postre. Mientras el pequeño se encontraba sentado, uno de los asistentes se percató de la linda reacción del perro y decidió grabarlo.

El lomito se encuentra debajo de la mesa donde está su pequeño tutor con su pastel y las personas que rodean el mueble. Con una mirada muy alegre y una amplia sonrisa, disfruta los cánticos de los presentes pensando que están dirigidos a él como una muestra de afecto, incluso parece que intenta seguirlos al abrir su hocico como si intentara cantar.

Créditos: Instagram @catdog.petshopboutique

Al final el pequeño del cumpleaños partió su pastel, mientras el perro por un momento se sintió el centro de la celebración con una hermosa reacción al sentirse querido por los asistentes con las mañanitas. Un video para compartir con tu amigo que se siente el centro de todo, pero seguramente su sonrisa no será tan amplia y sincera como del lomito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *