¡Lamentables noticias para el mundo de la música y los fans de One Direction! Liam Payne ex integrante de la famosa boyband que nació gracias a The X Factor, falleció este miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina. Debido a esto, muchas personas se preguntan lo que pasará con sus mascotas o los animales que tenía a su cargo. ¡Te contamos!

Pero, ¿qué le pasó al cantante? Desde hace unas semanas, el cantante británico de 31 años se vio envuelto en polémicas luego de hablar mal sobre One Direction. Esto le generó muchas críticas por parte de los fans de la banda. Después de ese momento, ya no se supo sobre el paradero del famoso, hasta la tarde de este miércoles que el director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, confirmó el fallecimiento del cantante.

¿Quiénes eran las mascotas de Liam Payne?

Créditos: Instagram @liampayne

Liam Payne publicó en varias ocasiones fotos de sus perros, el último en unirse a su familia fue Stanley, un lomito de color negro con una cara chata, por lo que podemos deducir que se trata de una raza derivada del famoso american pitbull terrier. La foto la publicó en su cuenta oficial de Instagram el pasado 14 de febrero con las palabras “Bienvenido a la familia Stanley” Nuestros corazones son más grandes contigo en él”

Las fans del cantante no tardaron en comentar las fotografías del cantante con su mascota, donde también le dieron la bienvenida al lomito, incluso, dijeron que Payne se veía muy feliz en la foto, algo que no le pasaba últimamente al cantante. Esta fue una de las últimas fotos que publicó el cantante con sus mascotas. Sin embargo, a lo largo tuvo muchos más compañeros de vida.

¿Qué pasará con las mascotas de Liam Payne?

Créditos: Canva

Cuando una persona fallece y no se tiene listo un testamento donde se especifique a quien deja sus mascotas, las cosas se pueden complicar un poco. En el caso de Liam es probable que haya dejado este papel antes de su partida, por lo que el destino de Stanley es incierto. Sin embargo, el lomito podría quedar al cuidado de su familia o amigos, en el caso de que alguien de ellos esté dispuesto a cuidar del perro.

Por otra parte, si nadie alza la mano para cuidar a la mascota de Payne, esta podría ser entregada a algún refugio de animales u organizaciones sin fines de lucro que se dedican a buscar un mejor lugar para los perritos de las personas fallecidas. Otra opción es que la persona designada de los asuntos del cantante, designe al encargado de Stanley.

La muerte de Liam Payne es una noticia muy sorpresiva, ya que se dice que probablemente se haya suicidado, debido a todos los problemas que tenía en su vida personal y las polémicas con las directioners. Tomando en cuenta esto es probable que el destino de su perro Stanley sea incierto o, en el mejor de los casos, que pase a ser propiedad de sus familiares.