Gracias a las redes sociales, nos hemos enterado de muchas cosas curiosas que hacen los animalitos. Algunos se han vuelto virales por cantar, bailar y hasta la forma en la que piden comida. Siendo así, en esta ocasión recordaremos a aquel lomito que se coló en la foto familiar de unas personas en Guanajuato. La carita del animal causó tanta ternura en redes sociales, por lo que la imagen comenzó a circular por todos lados.

México es uno de los países en donde más abundan los perros callejeros, por lo que es normal ver a estos animalitos vagando por diferentes zonas en los estados. Guanajuato no es la excepción, pues un animalito callejero se volvió tendencia en 2019 por aparecer en la foto de una familia. ¿Quieres recordar este momento y cómo fue? Aquí te decimos y lo que fue de este tierno amiguito.

Te puede interesar: “A Petco”: origen del audio viral de TikTok de gatitos pidiendo su comida de supermercado

Perrito se roba el corazón de las redes al sonreír en foto 

Como cualquier familia que se encuentra de visita en un nuevo lugar, es normal que se quiera guardar el recuerdo con una foto. Esto fue lo que hizo una familia en Guanajuato, los papás y sus dos hijos se encontraban visitando la entidad, uno de los estados más hermosos de México, cuando decidieron tomarse el recuerdo. Esta imagen no solo salió perfecta, pues se puede apreciar muy bien la infraestructura de fondo, sino que alguien más apareció.

Créditos: X @DiloConPerritos

El curioso colado fue un perrito que parece ser callejero, ya que estaba sucio. Pero su presentación no le impidió salir en la foto con una cara sonriente. Este se colocó al lado de la mamá y se quedó muy bien sentadito hasta que se tomó el recuerdo. La imagen se volvió viral rápidamente, pues los internautas amaron al animal por su carita inocente y que parece lo que está haciendo, colarse en un recuerdo.

También ve: Cachorros Fantasmas: la serie de Netflix que puedes ver en compañía de tu perrito este Día de Muertos

¿Qué fue del perrito sonriente de Guanajuato?

Luego de tomar la foto, el fotógrafo responsable dijo que si volvía a ver al tierno cachorro, buscaría ayudarlo publicando una foto para que las personas se interesen en adoptarlo. Finalmente, esta historia tuvo un final feliz, pues el lomito encontró una familia que le dará mucho amor y ya no tendrá que buscar comida en el centro de Guanajuato.

Créditos: X @DiloConPerritos

Esta historia como muchas otras se ha vuelto viral por la tierna carita del perro. Estos animales son los más nobles que pueden existir en la tierra, ya que no quieren hacerle daño a nadie, solo quieren encontrar a alguien que los ame y cuide. Definitivamente, esta foto seguirá siendo recordada con el paso de los años, ya que no todos los animales posan contentos y sonrientes ante una cámara.