Gracias a diversas películas, hemos sido testigos del relato de animales recorriendo miles de kilómetros para poder regresar a casa. Así que, la siguiente historia es un poco parecida; sin embargo, el protagonista es un michi de nombre Max. Este animalito se volvió viral en redes sociales tras recorrer 8 km para reencontrarse con el hombre que lo rescató después de que fue abandonado por varios meses.
El amor y agradecimiento que sienten los animales por las personas es muy grande, sobre todo cuando son rescatados de situaciones difíciles, como ser abandonados en la calle o sufrir maltrato por otras personas. Siendo así, algo similar pasó con Max, un gato naranja que escapó de una granja, donde trabajaba para cazar roedores. No obstante, la conexión que logró construir con Brad Bennett, la persona que lo rescató, lo llevó a realizar un peligroso viaje.
Te puede interesar: VIDEO: La emoción de un perrito recién adoptado al conocer su nuevo patio que te sacará una sonrisa
La historia del gatito naranja que se reencontró luego de 8 kilómetros con su dueño

La historia de Max y Brad comenzó cuando cuando el michi comenzó a pasearse cerca de la casa del hombre, el momento fue capturado por una cámara de vigilancia y en un tiempo, el sujeto se ganó la confianza del animal. No obstante, el minino no se encontraba muy bien de salud; estaba infestado de pulgas, mostraba debilidad y pérdida del pelo. Brad no dudó en ayudar al animal a recuperarse, por lo que le dio un hogar.
No obstante, el hombre no consideró adoptarlo permanentemente por problemas económicos, por lo que le sugirieron que lo trasladara a una granja en Amish, donde se desempeñaría como cazador de roedores. A pesar de sus dudas, Brad aceptó, pero el animal tenía otros planes, ya que en menos de 24 horas se escapó de la granja y viajó 8 km para regresar con su rescatista. Este hecho conmovió al hombre, quien se puso en contacto con Jill Powell, una voluntaria de una asociación en Pittsburgh, para organizar el traslado del michi a un hogar de acogida y que en un futuro tenga la oportunidad de que alguien lo adopte.
Sigue leyendo: VIDEO: Gatito consuela a niño que lloraba y el tierno momento se hace viral
¿Qué tan fieles son los gatos?
Aunque se dice que los mininos son muy fríos y no sienten mucho cariño por las personas, la realidad es muy diferente. Estos animales cuando encuentran a su “Karen” pueden forjar un fuerte vínculo, por lo que se vuelven los seres más fieles. Así que, si tú cuidas, das de comer, juegas con tu mascota y le das mucho amor, este te devolverá todo el cariño que recibe de parte de ti.

La historia viral de Max, nos recuerda que los gatos son capaces de encariñarse al grado de emprender un peligroso viaje con tal de regresar con la persona que forjaron un lindo vínculo. Esperemos que pronto el michi pueda encontrar un hogar permanente, pues a pesar de la travesía que realizó para llegar con Brad, el hombre no puede conservar al animal de manera permanente.