Los perritos y sus fechorías. Desde el comienzo de las redes sociales las mascotas han sido grandes fuentes de contenido, desde gatos hasta perros y pericos, pues siempre se les ocurre algo y son virales en todas partes, pero este lomitos rompió todas las reglas de convivencia con sus vecinos y se convirtió en un delincuente confeso al robar una bota.

Si alguna vez has tenido un perro inquieto, seguro sabes que tienen cierta tendencia por moder botas y zapatos dejándolos completamente deshechos, sobre todo cuando son pequeños, pero este comportamiento suele corregirse con un poco de entrenamientos, sin embargo, este peludo tiene una larga historia criminal y ya es conocido entre los vecinos.

En las fotos virales que circulan en internet se puede ver cómo el individuo es detenido por sus cuidadores debido que encontraron las pruebas de sus delitos dentro de su propio hogar, por lo cual se tienen que poner en contacto con el dueño de la bota robada para intentar resarcir el daño.

Descubren a perrito que robó una bota

En X (antes Twitter) circula una divertida imagen de un perrito “esposado” luego de que se descubriera que es un delincuente que roba a los vecinos por las noches, junto con una captura de una conversación que tuvo el dueño del ladrón con un vecino, pues en un intento de arreglar las cosas devolvió la bota que Perrito “N”, como ha sido nombrado en redes sociales, sustrajo de su propia casa asegurando que “no estaba mordida ni nada”.

Créditos: X @lausaysmeow

Usuarios se burlan del perrito delincuente

El caso de este perrito delincuente de inmediato llamó la atención de redes sociales y las imágenes y memes se volvieron virales, pues comenzaron a comprar el caso con los que presentan e C4Jimenez, incluso hubo quien editó la foto con las marcas de agua que suelen usar en este popular programa y en los comentarios añadieron “secciones” que suelen usar como “Así se lucia en Instagram”.

Créditos: X @Freakspaulding

Claramente este caso fue tomado con humor por todos los involucrados y aunque los dueños del perro saben que tienen un delincuente en casa, al parecer no logran controlar sus robos nocturnos, sin embargo, como se demuestra en las fotos, intentan regresar las pertenencias a sus dueños originales, como esta bota.