Probablemente creas que las mascotas no pueden heredar nada de nosotros más que la educación que les damos, sin embargo, Tomassino es un gatito callejero que ha cautivado a millones de personas con su historia, pues resulta que se convirtió en millonario, como si viviera en una película de Hollywood.
Algo que debes de saber es que un gatito callejero normalmente es porque nace en las calles o es criado en estas, suelen evitar el contacto humano y se pueden mostrar agresivos en caso de que se les llegue a acorralar; desafortunadamente, su esperanza de vida es menor a la de los gatos domésticos.
Aunque la vida en la calle suele ser bastante dura para cualquiera, un michi ha cambiado por completo su futuro y es que Tomassino tiene una historia bastante cautivante, por lo que si todavía no sabes nada sobre este michi millonario, te vamos a decir qué onda con el felino que pasó de vivir en la calle a ser la mascota más adinerada.
Esta es la historia del gato que pasó de estar en la calle a ser millonario
Es importante que se tenga en cuenta que un gatito callejero puede llegar a convertirse en la mejor mascota que una persona podría tener, en esta ocasión nos vamos a enfocar en Tomassino, un michi que adoptó María Assunta, una italiana millonaria de 94 años; si bien su historia es cautivadora, ahí no termina.
También puedes leer: Kira, la perrita disfrazada de Shakira qué robó miradas en su concierto en el Estadio GNP
María Assunta decidió dejarle a su mascota su millonaria fortuna, y al momento en el que falleció en 2009 sorprendió a todos al señalar en su testamento que le dejaba a Tomassino la suma de 13 millones de dólares; convirtiéndose en uno de los mininos más ricos que hay en el mundo. Cabe resaltar que en Italia los animales no pueden heredar, por lo que Stefania, su enfermera, se convirtió en la administradora de sus millones.
La razón por la cual este gatito callejero pasó a ser millonario es porque Assunta no tenía familiares cercanos al momento de su deceso; en el testamento aclaró que este dinero que le otorgó a su mascota debía de utilizarse con la finalidad de poder garantizar su bienestar, cubriendo sus necesidades y cuidados. El resto de su herencia fue donada a organizaciones para el beneficio de los animales abandonados.
También puedes leer: Significado de soñar con serpientes

Gatos de famosos que heredaron su fortuna
- Choupette: la gatita de Karl Lagerfeld heredó más de 180 millones de euros luego del deceso del diseñador en 2019.
- Tiffany, Delilah, Goliat, Oscar, Jerry,, Tom, Miko, Lily, Romeo: Los gatos del cantante de Queen Freddie Mercury se encontraban en el testamento del intérprete junto a Mary Austin, su expareja.
- Blackie: Este michi heredó 10 millones de dólares cuando su dueña murió, sus cuidadores decidieron que la fortuna fuera dividida entre los otros 15 gatos que vivía, a pesar de que era único heredero.

Tal vez para muchas personas la historia de Tomassino sea difícil de creer, sin embargo, este gatito callejero que pasó a ser la querida mascota de una mujer millonaria no ha sido el único que ha heredado una gran fortuna; esperamos que este michi haya tenido la vida de rey que se merece gracias al dinero que le fue heredado.