Aunque los gatos no suelen percibir el dulzor de las frutas si identifican las zonas más frescas y evidentemente las más deliciosas. Justamente eso le pasó a un “michi” que se hizo viral en X, antes Twitter, pues reaccionó con gran asombro al momento de comer la parte más roja de la sandía.
La gran mayoría de las frutas son saludables para los gatos, con algunas excepciones, pero solo se trata de un bocadillo ocasional que no debe ser incorporado a la dieta de los felinos. Aún así, no hay nada de qué preocuparse si tu “michi” se robó un poco de los alimentos que preparaste.
En ese sentido, hace poco se viralizó un video donde aparece un felino comiendo sandía junto a su dueño y después de probar la parte más roja no pudo evitar poner una cara de asombro. Aquel momento conmovió a muchos usuarios y aquí te contamos todo lo que pasó.
Así fue la reacción de un gato al comer una sandía
Hace unos días la cuenta de X @buitengebieden compartió un video donde aparece un gatito atigrado junto a su dueño comiendo un pedazo de sandía. Al inicio el “michi” mordió un pedazo cerca de la cáscara y no dudó en probar más, sin embargo, cuando mordió la parte más roja de la fruta y la devoró sus pupilas se dilataron como una señal de su asombro ante el gran sabor.

Te puede interesar: ¿Dónde ver en YouTube los 30 minutos de Pistas de Blue canto, baile y risa?
Rápidamente el felino volvió a encajar una mordida en la parte más roja de la sandía y es así como concluye el video. Pero poco pasó para que la publicación se hiciera viral entre los usuarios de la red social, quienes no dudaron en compartir otros de los momentos divertidos e inesperados que han pasado junto a sus mascotas.
¿Qué frutas pueden comer los gatos?
Como te mencionamos, los felinos si pueden comer algunas frutas pero de forma ocasional y siempre habrá que tener algunos cuidados, ya que no es saludable ni la cáscara ni las semillas. A continuación te compartimos algunas de las opciones que puedes ofrecer a tu mascota y que son totalmente seguras.
- Manzana
- Pera
- Plátano
- Sandía
- Fresas
- Arándanos
- Mango
- Kiwi
- Melón

Te puede interesar: ¿Cómo hidratar rápido a un gato?
Ahora ya sabes todos los detalles sobre el video viral en X donde un gato queda sorprendido por el sabor y la frescura de una sandía. Si bien no perciben su dulzor definitivamente es la parte más fresca de la fruta y por eso no dudó en reaccionar de esa manera.