PROFECO

¿Las croquetas para perro del Sams son de buena calidad? Esto dice la Profeco

Llegó el momento de comparar una buena marca de croquetas para perros, y la que encontrarás aquí ya fue aprobada por PROFECO en su estudio de calidad.

PROFECO dice cuáles son las mejores croquetas de Sams para perros
Estas son las croquetas más buenas que PROFECO tiene para los perros.PROFECO dice cuáles son las mejores croquetas de Sams para perrosCréditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Todos estamos de acuerdo que la alimentación es uno de los factores más importantes para cuidar el bienestar de los perros, ¿no? Entonces puedes revisar la información sintetizada y analizada que traemos para ti compartida por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) respecto a la marca de croquetas buenas de Sams.

Toda la información la encontramos dentro de la Revista del Consumidor con el número 557 y en su interior se explica también el proceso de fabricación que tienen las croquetas, además, los factores que determinan que un alimento sea de buena calidad. Pese a las tres categorías que encontramos, indica que dependerá mucho el cómo cada organismo de un lomito procesos, los nutrientes.

Por cierto, si decides comprobar la información dentro de la Revista del Consumidor, tienes que saber que todos los alimentos dentro están ordenados de manera alfabética y no por el orden de ‘mejor a peor’. Por último, queremos decir los alimentos que no estén bien calificados sean malos, pero que el consumo de estos dependerá mucho del comprador.

Leyenda

¿Son buenas las croquetas para perro del Sams según Profeco?

Entonces, las croquetas buenas que podrás encontrar en Sams y que están avaladas por PROFECO son Members Mark. Pese a que son excelentes para los perros, sí aclaramos que están dentro de la tercera categoría: la C. Esto quiere decir que tendrá los nutrientes básicos que solo saciarán el hambre del animal.

Lo anterior sucede porque contiene más cenizas que proteína, ¿qué significa esto? Que estas cenizas son residuos incinerados, por lo que es materia inorgánica que hace daño al lomito. En el apartado nutrimental encontrarás que tiene un total de 22.2 gramos de proteína, 4.4 gramos de fibra cruda, 10.8 gramos de grasa,10.8 gramos de grasa y 10.8 gramos de grasa.

Por cierto, este alimento tiene un precio final de  692 pesos por un peso total de 25 kilogramo; esto quiere decir que cada kilogramo tiene un precio total de 28 pesos mexicanos.

Créditos: Revista del Consumidor 557.

 ¿Cuál es la mejor marca de croquetas para perro?

Si estás buscando por el momento una opción económica, la marca de croquetas Members Mark resultó ser una de las mejores en cuanto precio, puesto que es la segunda bolsa con un precio accesible. La segunda bolsa de alimento seco más accesible fue KE! PRECIO y este alimento tuvo un señalamiento negativo por PROFECO, ya que no cumplió con la cantidad máxima de fibra que viene declarado en el empaque.

Dentro de la categoría C, la marca de Members Mark es una de las mejores, puesto que es la que cumple con todas las especificaciones que declara en el exterior del empaque. Eso sí, hay que recordar que tienen poca proteína y solo se encargan de quitarle el hambre al lomito.

Para escoger el mejor alimento será necesario y obligatorio acudir con un profesional. De esta forma podrás recibir las indicaciones correctas para el bienestar de tu amigo peludo. Estas fueron las buenas croquetas para los perros que podrás encontrar con un precio accesible en la tienda de Sams, y que fueron avaladas por PROFECO; para mayor información sobre el bienestar de tu amigo, revisa el contenido disponible en Facebook.