ALIMENTO PARA PERROS

No miente y es la mejor croqueta para bajar de peso a tu perro según la Profeco

Esto es lo que necesitas sobre sobre la mejor marca de croquetas para perros que te ayudarán a controlar su peso, de acuerdo con PROFECO.

Marca de alimento que ayudará a controlar el peso de tus perros
Estas son las mejores croquetas que ayudarán a bajar de peso a tu perro.Marca de alimento que ayudará a controlar el peso de tus perrosCréditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

¿Sientes que tu perrito está pasado de peso? ¿Ya acudiste con el veterinario para que te dé una explicación de por qué está pasando eso? ¿Te fijaste atentamente en la clase de comida que le estás dando a tu perro? Hoy descubrirás cuáles son las croquetas que ayudarán a tu lomito para bajar de peso y se trata de la marca Hill's, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

PROFECO ya dijo cuáles son las croquetas que ayudarán mucho con la salud de tu perro porque durante este mes compartió un estudio de calidad en el que pone a prueba a 46 diferentes tipos de marcas a un total de 326 pruebas. Poco después, se puede ver todos los alimentos secos que fue estudiada.

¿Y cómo es que obtuvieron estos resultados? Por los estudios que se le hizo de manera directa a las croquetas y después de haber sido desechada por los lomitos a través de las heces. De igual forma, explican el proceso realizado para hacer las croquetas y los porcentajes mínimos con los que deben de cumplir con la presencia de los nutrientes.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es la croqueta perfecta para bajar de peso a los perros?

La marca que encontramos que ayudará mucho con el control de peso de tu lomito es Hill's Science Diet. Esta marca cuenta con una gran variedad de alimentos diferentes para cubrir las necesidades en específicos de los perros, desde cuidar el bienestar de su pelaje a ayudar a controlar sus pelajes.

Pese a que solo fueron estudiados dos bolsas de esta marca, la que ayudará a bajar de peso a tu perro es aquella que hace referencia al cuidado del peso del animalito y podrás encontrar tres diferentes alimentos en su tienda oficial.

¿Cuándo se considera un perro obeso?

De acuerdo con varios medios enfocados en el bienestar de los perros, un perro obeso es aquel que traspasa un 20% el peso ideal que debería tener, por lo tanto, si supera entre el 5% o hasta llegar al 20% es que tiene sobrepeso. Si tienes dudas sobre ello, lo podrás reconocer si ya perdió las curvas naturales de su cuerpo y el pelaje le cuelga por la flacidad.

Créditos: Pinterest.

¿Cuántas veces se le tiene que dar de comer a un perro?

La alimentación de un perro puede variar de acuerdo a diversos factores, como si es un cachorro, un adulto joven o uno viejo. Considerando que se encuentre en la etapa joven, es posible que pueda comer entre tres veces al día, siempre y cuando mantenga un equilibrio con la actividad física que realiza para evitar que tenga sobrepeso.

Vale la pena recordar que este estudio elaborado por PROFECO lo puedes encontrar en su página oficial y lo encuentras bajo la numeración 557. También queremos recordar que no estamos haciendo publicidad a ningún tipo de marca de alimento, solo compartimos la información que la institución de gobierno compartió con todos los consumidores mexicanos.

Ante cualquier duda sobre el tipo de alimento que debe comer tu perro para ayudarlo a bajar de peso, si dudas sobre las croquetas Hill's recomendadas por PROFECO o cualquier otra marca existente, siempre acude con un veterinario para que pueda guiarte por el mejor camino. ¡En nuestra cuenta de Facebook puedes encontrar mucha información sobre el bienestar de tus peludos!

Temas