Cuidar de nuestro gato implica no solo proporcionarle una dieta balanceada, sino también ofrecerle uno que otro delicioso snack que complemente su comida diaria. Las chucherías son una excelente manera de consentir a nuestros felinos y, al mismo tiempo, pueden servir como premios durante el entrenamiento o como un simple gesto de cariño. Al elegir productos de calidad, puedes asegurarte de que tu mascota disfrute de cada bocado.
Por ello, en las siguientes líneas, te presento tres tipos de snack que seguramente harán super feliz a tu gato. Se trata de premios que no sólo son sabrosos, sino que también aportan beneficios nutricionales. ¡Descubre cómo mejorar la experiencia de comida de tu peludo amigo!
Estos son los snacks ideales para tus gatitos
Snack PREMIO Chicken Mini Sticks, Pollo | Arroz
Estos deliciosos snacks están elaborados con un 67 % de carne, combinando pollo y arroz. Son libres de gluten y azúcares añadidos, presentándose en una práctica bolsa con autocierre. Con un contenido de 50 gramos, son ideales como premio o como complemento a su comida.

Snack Crema para gatos
Estos snacks líquidos pueden administrarse directamente o mezclarse con el alimento seco. Vienen en dos sabrosos sabores: salmón con inulina y ave de corral con hígado y biotina. La inulina favorece la digestión y refuerza el sistema inmunológico, mientras que la biotina contribuye a un pelaje brillante y saludable.

Anti Bolas Pelo: Malta y Queso
Esta crema está formulada con malta, queso y biotina, ayuda a promover la digestión, evitando obstrucciones por bolas de pelo. Además, la biotina contribuye a mantener un pelaje bonito y radiante.

¿Dónde comprar snacks para gatitos?
Puedes encontrar estos deliciosos premios en la tienda online Animatural, que ofrece una amplia variedad de comida y accesorios para mascotas. Allí podrás elegir lo mejor para consentir a tu gato con productos de alta calidad.

¿Cuánto deben comer al día los gatos?
La cantidad de comida que debe consumir un gato al día varía según su peso, tamaño, nivel de actividad y estado de salud. En general, un felino adulto y activo necesita entre 15 y 20 gramos de comida por cada kilo de su peso corporal. Por ejemplo, un gato de 3 kilos puede comer entre 40 y 55 gramos al día, mientras que uno de 4 kilos consumirá entre 45 y 65 gramos.
Además, es recomendable administrar el alimento en pequeñas porciones varias veces al día. Esto se debe a que tienen un estómago más pequeño en comparación con otras especies, lo que limita su capacidad de almacenamiento. Al ofrecer comidas frecuentes, ayudas a tu gato a mantener un peso saludable y una buena digestión.