PERROS

¿Qué tan bueno es el costal de croquetas Dog Chow que Aurrera está REMATANDO?

Bodega Aurrerá baja de precio el costal de croquetas Dog Chow, antes de ir corriendo a la sucursal más cerca, toma en cuenta que tan buenas son.

Bodega Aurrerá remata el costal de croquetas de la marca Dog Chow, profeco dice que tan buenas son
¿Qué tan buenas son el costal de croquetas de la marca Dog Chow que remata Bodega Aurrerá?.Bodega Aurrerá remata el costal de croquetas de la marca Dog Chow, profeco dice que tan buenas sonCréditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

¡Alerta de descuento! Bodega Aurrera no solo cuida la salud de los perros con diferentes opciones de alimentos, también cuida tu bolsillo rematando el costal de croquetas de 18 kg de la marca Dog Chow. Descubre qué tan buenas son, según la información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para la Revista del Consumidor edición julio 2023.

Cuidar la alimentación de tu perro significa procurar su bienestar en el corto y largo plazo. Toma una decisión informada con el análisis de laboratorio que evaluó a las 46 marcas de croquetas. La marca mexicana Dog Chow que Bodega Aurrera puso en descuento es de las más reconocidas y distribuidas, pero, ¿valdrá la pena comprarlas?

Hay que considerar el nivel de aprovechamiento de los perros basándonos en su edad, raza, tamaño y actividades físicas que realizan todos los días, así es más sencillo seleccionar un costal de croquetas que cumpla con todos sus requerimientos nutricionales, antes de cambiar drásticamente su alimentación, consulta con un veterinario. 

Descuento en costal de croquetas Dog Chow de Bodega Aurrerá

En la sección de rebaja de alimentos para perros encontramos una oferta que te hará correr hasta la Bodega Aurrera más cercana que tienes. Se trata de un remate del costal de croquetas de la marca Dog Chow de 18 kg para perros de todos los tamaños, pasó de 965 pesos mexicanos a 819, es decir, ahorras 146.

En la etiqueta del producto se describe que la proteína es de carne con pollo y no contiene colorantes oficiales. La Bodega Aurrera ofrece envío a domicilio y hasta tres meses sin intereses con las tarjetas participantes (BBVA, Santander, HSBC), por lo que el descuento a meses estaría en 273 pesos mexicanos. 

Créditos: Bodega Aurrerá

¿Qué tan buenas son las croquetas para perro Dog Chow, según Profeco?

De acuerdo con los resultados del laboratorio, la marca de croquetas para perro Dog Chow tiene un sello negativo por no cumplir con lo que dice la leyenda en la carátula de su empaque, que asegura lo siguiente: "Maximiza su calidad de vida". Por otro lado, tiene un precio regular a la fecha del estudio de 163 pesos mexicanos por 2kg. 

El costal de croquetas de 2kg tiene 22.5% de proteína, 14% de grasa, 392 de contenido energético y 43.9% de carbohidratos. Contiene omegas 3 y 6 que promueven un pelaje brillante y sano, ayuda a mantener al perro saludable y en forma debido a que equilibra la flora intestinal que regula su calidad en las heces. También ayuda a mantener sus dientes limpios para una salud oral.

Créditos: Revista del Consumidor

Ahora ya sabes si vale la pena tomar la oferta del costal de croquetas de 18 kg de la marca Dog Chow que da Bodega Aurrerá, gracias a la información proporcionada por Profeco en su estudio para saber si son buenas