Los dueños de perros schnauzer podemos confirmar que son razas extremadamente joviales y muy activos, además de que un poco territoriales y cariñosos, estos canes también son excelentes guardianes y muy ruidosos, pero los amamos con toda el alma y es por esto que merecen la mejor alimentación. Y es por esto que te hablaremos hoy de las mejores croquetas para ellos.
Se tiene registro de que los schnauzer existen desde el siglo XV, donde luego de utilizarlos como perros de trabajo y perseguir el ganado, se dieron cuenta que eran excelentes para vigilar y proteger la casa. Ahora son nuestros perritos bigotones favoritos y unos chismosos incorregibles.
Existen croquetas especiales para cada raza de acuerdo a su personalidad y estilo de vida, y por supuesto los schnauzer no son la excepción. ¿Qué es lo que necesitan en su vida diaria y qué marca es la mejor para los de su raza? Acá te contamos, toma nota.
Te podría interesar
Las mejores croquetas para un schnauzer
Royal Canin cachorro
Esta croqueta es fácil de masticar y digerir para los cachorros además de que está creada exclusivamente con antioxidantes y Vitamina E para fortificar su sistema inmunológico y su buen desarrollo. Los schnauzer y cualquier cachorrito necesitan buena cantidad de proteína para su crecimiento, es por esto que esta croqueta contiene L-Carnitina un aminoácido que le permite aumentar peso de manera sana.
Royal Canin Schnauzer
De la misma forma que la anterior, las croquetas Royal Canin están creadas exclusivamente a la medida de tu schnauzer para que sea sencillo masticarlas. Este alimento contiene grasas y nutrientes exactos para mantener el peso de tu lomito, además de que una buena cantidad de proteínas y probióticos para fortalecer su salud intestinal.
Nupec
Esta no especifica que es para schnauzer exclusivamente, sin embargo, es una de las mejores croquetas para perros adultos raza pequeña. En su información nutrimental, estas croquetas dicen tener un 24% de proteína, además de 12% de grasa y un 4% de fibra para que sus heces sean firmes y saludables.
¿Cómo saber qué croquetas son buenas para mi perro?
Existen 3 tipos de schnauzer: los miniatura, los de tamaño standard y tamaño gigante, sin embargo, a las 3 razas se les puede dar de comer exactamente lo mismo. Hay que tomar en cuenta que la proteína es la parte fundamental de una buena alimentación, es decir, debes de checar que en los ingredientes el que aparezca en primer lugar sea algún animal, ya sea como carne o en harina.
Siguiendo lo anterior, mientras más ingredientes de las croquetas sean de origen animal, mejor serán, sin embargo, cuida que NO tenga subproductos animales, es decir, escamas, pezuñas, plumas o cualquier elemento que no se pueda ingerir.
Por más bonito que se vean los colores en las croquetas, evítalos, pues estos son químicos añadidos que no le hacen bien a tu perro. Además, sabemos que no lo más caro siempre es lo mejor, pero las marcas reconocidas están ahí por alguna razón y es que en su mayoría, no le harán daño a tu perro. Compra en tiendas especializadas o en lugares donde no estén abiertos los costales, pues podemos cerciorarnos de que estos no han sido alterados.