PERROS

Costal de croquetas de 20 kilos para perro, de REMATE en Bodega Aurrerá y perfecta para Schnauzer

Encontramos esta buena oferta, pues consiste en un costal de croquetas, sobres de comida húmeda y un juguete especial para perros inquietos.

Bodega Aurrerá puso en descuento este costal con juguetes y alimento húmedo.
Costal de croquetas para perros con descuentazo en Bodega Aurrerá.Bodega Aurrerá puso en descuento este costal con juguetes y alimento húmedo.Créditos: PetLife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

De vez en cuando, bueno, la verdad es que siempre, se agradecen los descuentos y las ofertas, así que si ya estabas planenado comprarle su respectivo costal de croquetas a tu perro, aquí te platicamos sobre una forma de ahorrar con Bodega Aurrerá, y lo mejor es que se trata de un alimento perfecto para perros Schnauzer.

Se trata de un costal de 20 kilogramos, el cual, dependiendo de la cantidad de perros que tengas en el hogar puede durarte desde un mes hasta tres meses; varias personas incluso prefieren comprar así, los costales de grandes cantidades, pues suele ser más económico que comprar presentaciones más pequeñas.

De hecho, es por la comodidad que las personas eligen las croquetas como la base de la nutrición de un perro, ya que no tienen que estar preparando sus alimentos diariamente, como sí se hace en una dieta BARF, la cual tiene sus propios beneficios.

Croqueta para perros Ganador con descuento en Bodega Aurrerá

Esta oferta que te presentamos hoy consiste en un costal de croquetas de la marca Ganador para perros adultos de razas pequeñas, en su presentación de 20 kilos. Lo mejor de todo es que también te regalan dos sobres de alimento húmedo, por si quieres variar un poco la dieta de tu mascota; y un juguete rellenable con una cuerda, para que tu perro esté bien entretenido. El descuento es el siguiente:

  • Precio normal: 965 pesos.
  • Descuento: 97 pesos.
  • Precio final con descuento: 868 pesos.

Si bien el descuento puede no parecer tan elevado o atractivo, considera que se trata de un paquete bastante completo para nutrir y entretener a tu perro; esto debido a que el juguete es de los que se encuentran diseñados para mantenerlos estimulados y libres de estrés., además, si ya estabas considerando comprar un nuevo costal de croquetas, entonces sí se trata de una muy buena elección, especialmente si tienes perros pequeños, como los de la raza Schnauzer mini.

Créditos: Bodega Aurrerá

¿Qué tan buena es la croqueta Ganador para perros, según Profeco?

La oferta aplica únicamente para Ganador Original, pues recordemos que existen diferentes presentaciones de Ganador, esta en específico es la presentación de Ganador Original para adultos de razas pequeñas y sus ingredientes, entre otros, son los cereales y sus derivados, harinas de carnes, gluten de maíz, pasta de semilla, harina de algas marinas y harina de atún. La tabla nutricional es la siguiente:

  • Proteína: 23% mínimo
  • Fibra cruda: 5% máximo
  • Cenizas: 10% máximo
  • Grasa cruda: 11% máximo
  • Humedad: 12% máximo

En 2023, la Procuraduría Federal del Consumidor publicó un estudio bastante detallado sobre las diferentes croquetas para perro en el mercado, mientras que Ganador Original no fue sometida a ninguna prueba, las Ganador Premium sí y se destacaron por haber tenido todo en orden y ser de las mejores en su categoría, la cual combina calidad con precio.

Créditos: Ganador

Este fue el costal de croquetas para perros con descuento en Bodega Aurrerá, especialmente diseñado para perros de razas pequeñas como Schnauzer mini y Yorkies. No olvides visitar el sitio a menudo para más ofertas, así como para información de perros, gatos y otras mascotas.