PERROS

Walmart pone en descuento el costal para perros de 15 kg Ganador Premium

Walmart se destaca una vez más por ofrecer promociones y descuentos en una amplia variedad de productos, incluyendo alimentos para mascotas.

El costal de croquetas Ganador Premium con descuento en Walmart.Créditos: Unplash
Escrito en ALIMENTACIÓN el

En Walmart, una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo, siempre están ofreciendo promociones y descuentos en una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, ha decidido poner en descuento el bulto de croquetas para perros de 15 kg de la marca Ganador Premium, una excelente opción para alimentar a nuestras mascotas de manera balanceada y nutritiva.

Comencemos por hablar un podenco acerca de Walmart, la cual es una multinacional de origen estadounidense que se ha expandido a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de productos en sus tiendas físicas y en su plataforma de venta online. 

Con diversas sucursales en varios países, Walmart se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más importantes y reconocidas a nivel global, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos. Entre ellos, diversos tipos de alimento seco para perros, como el que en este momento se ha puesto en rebaja.

Créditos: Unplash

El costal de croquetas Ganador Premium con descuento en Walmart

Actualmente, Walmart ha puesto en descuento el bulto de croquetas Ganador Premium de 15 kg, para perros adultos de raza mediana y grande. Este costal para perros con sabor cárnico está disponible por tan solo 770 pesos, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un alimento de calidad a un precio accesible. Con esta promoción, la tienda busca brindar a sus clientes la posibilidad de alimentar a sus mascotas con un producto premium a un precio bastante conveniente.

Créditos: walmart.com.mx

Otros costales de croquetas con descuento en Walmart

Además del costal de croquetas Ganador Premium, Walmart también a bajado el precio de otros costales para perros entre los que se encuentran: 

  • Croqueta para perro Purina Dog Chow Adulto razas medianas a grandes de 20 kg por 749 pesos.
  • Croquetas para perros Ganador adultos razas medianas y grandes de 20 kg está disponible a 854 pesos.
  • Croqueta Natdog sabor pollo para perro adulto de 25Kg a 1,067 pesos.
  • Croqueta para perro Nucan Adulto todos los tamaños de 27 kg por 898 pesos.

Aprovecha estas promociones y brinda a tu mascota una alimentación balanceada y nutritiva con las croquetas en descuento de Walmart. Si te interesa conocer otras rebajas para perros da clic aquí