PERROS
Las mejores croquetas para perro con daño hepático
Al detectar que tu perro tiene daño hepático, es necesario modificar su alimentación para recibir los nutrientes que ayudan al hígado y esas croquetas son tu mejor opción.Para cuidar la salud y el bienestar del perro, más cuando padece alguna enfermedad o es propenso a ella, debes elegir con cuidado las croquetas que aporten los nutrientes ideales para su condición. Si tu mascota presenta síntomas de daño hepático, esta es la mejor marca que puede brindarle para cuidarlo.
Los especialistas señalan que todos los perros pueden padecer daño hepático, pero hay razas que son más propensas a sufrir enfermedades en el hígado como Schnauzer, Bedlington Terrier, Golden Retriever, Bedlington Terrier, Pastor Alemán, Caniche, Doberman Pinscher, West Highland White Terrier, principalmente.
Para cualquiera de las razas se deben elegir unas croquetas diseñadas para apoyar la función hepática y promover la regeneración. Dicha dieta debe contener: proteínas de alta calidad, ser baja en grasas, aportar fibra y antioxidantes. Para la suerte de los tutores en busca de una alimentación completa que ayude con el problema, la marca de croquetas Hill's tiene un alimento diseñado para los caninos.
Prueba estas croquetas si tu perro tiene daño hepático
La marca de alimento para mascotas desarrolló su fórmula Hill's Prescription Diet l/d Alimento Seco con nutrición clínica para apoyar la salud del hígado y proteger la función vital. El órgano tiene la capacidad de repararse y regenerarse a sí mismo al absorber y aprovechar los nutrientes necesarios, principalmente las proteínas.

De acuerdo con la información proporcionada, ayuda a reducir la carga de trabajo del hígado, permitiendo que el tejido hepático logre regenerarse; a su vez, evita deficiencias y excesos de nutrientes en el órgano. Por último, apoya al sistema inmunológico del perro con el hígado comprometido.
El análisis nutricional medido que presenta la marca indica un contenido de 18.4 % de proteína, 23 % de grasa, 49.8 % de carbohidratos, 3 % de fibra cruda, 129 ppm de vitamina C, 918 IU/kg de vitamina E y se encuentra adicionado con ácidos grasos omega-3 y omega-6.
Si tienes un canino con daño hepático, una buena opción para su alimentación es la marca Hill 's prescription diet i/d alimento seco. Puedes encontrar la presentación de 8 kilos en las tiendas Petco a un precio de 2 mil 90 pesos. Brindan la facilidad de enviártelo hasta la puerta de tu casa o recogerlo en tienda.

¿Qué es un daño hepático en un perro?
El hígado es un órgano que cumple una función importante para las personas y los animales, ayuda a la eliminación de sustancias tóxicas y al almacenamiento de vitaminas y minerales. Un daño hepático o enfermedad hepática aparece cuando el hígado no puede cumplir sus funciones, lo que provoca que el perro se enferme.
El problema es difícil de detectar por la regeneración del hígado que no muestra síntomas hasta que pierde del 70 % al 80 % de su capacidad funcional. En ese momento el órgano falla y muestra sus primeros síntomas: Pérdida del apetito y del peso, vómitos intermitentes, diarrea, aumentan la ingesta de agua y un aumento en la micción.
Si detectas que tu perro tiene daño hepático, bríndale una alimentación de calidad con las croquetas diseñadas para combatir el padecimiento a la par de un tratamiento médico. El veterinario determinará el nivel de daño y el procedimiento a seguir.