CROQUETAS DE PERRO

¿Qué tan buenas son las croquetas PerrOn para perro?

La calidad de las croquetas que le das a tu perro, es fundamental para que pueda tener una buena nutrición y calidad de vida.

¿Qué tan buenas son las croquetas PerrOn para perro?
¿Qué tan buenas son las croquetas PerrOn para perro?.¿Qué tan buenas son las croquetas PerrOn para perro?Créditos: Pixabay:Gentle Dog Trainers 
Escrito en ALIMENTACIÓN el

La alimentación de los perros, es una de las cosas más importantes que tienen que revisar los dueños, ya que la calidad de las croquetas es fundamental para su nutrición y estado de salud.

Por ese motivo, vamos a revisar la calidad de las croquetas PerrOn, donde vamos a dar una opinión con base en los datos que proporciona la marca.

Esto se dice sobre las croquetas PerrOn para perros

La línea de producto que vamos a analizar, son las croquetas para adulto, las cuales según la marca, son adecuadas para cualquier raza y tamaño. En el tema de los ingredientes, este alimento está compuesto por cereales, harinas de origen animal, entre ellas pollo, bovino y cerdo, pastas de oleaginosas.

También, podemos encontrar grasas de origen animal, la cual es estabilizada con BHA o BHT, al mismo tiempo contiene, aceite vegetal, saborizantes, colorantes y una gran variedad de vitaminas, entre ellas: A, E, D3, K3, B1, B2, B5, B6, B9, B12.

Dado los ingredientes de las croquetas, como los cereales y subproductos, los expertos no recomiendan esta marca para la alimentación de los perros. Un punto que deja muchas dudas, es que no se conoce la proteína que tienen, ya que solamente menciona harinas de origen animal.

Al usar productos que no cumplen con los requerimientos mínimos para que un perro pueda tener una nutrición de forma adecuada para su vida y salud, esta marca de croquetas no es óptima para tu fiel compañero.

¿Cuántas veces hay que darle croquetas a un perro al día?

La cantidad de veces que le debes dar croquetas durante el día a tu perro, depende de varios factores, como su edad, raza, nivel de actividad y estado de salud.

En general, se recomienda alimentar a tu perro, dos veces al día, una por la mañana, la cual es su comida principal y la porción debe ser mayor. La segunda en la tarde, aunque en menor cantidad.