Alimentación ideal para perros
A mi perro no le gustan las croquetas ¿qué hago?
Las croquetas tienen los nutrientes necesario para los perros; además ayudan a su buena digestión, controlan su peso, y son fáciles de conseguirDe acuerdo con algunos veterinarios y expertos, las croquetas son el alimento ideal para el bienestar y la salud de los perros; ya que cuentan con los nutrientes necesario para estos animales; además ayudan a su buena digestión, controlan su peso, y son fáciles de conseguir; pero, ¿qué hacer si a tu mascota no le gusta este tipo de comida?
Existen un sinfín de alimentos que pueden comer los perros como: manzanas, peras, mango, papaya, piña, frambuesa, arándanos, sandías, fresas, plátanos. Verduras como espinacas; pepinos, coles de Bruselas, patatas, coliflor, calabazas, zanahorias, apio y lechugas. También pueden ingerir caldo de huesos, avena, yogur, huevos y arroz.
Es necesario señalar que, existen alimentos que son tóxicos para los perros como: Chocolate, cebolla, uvas, ajos, café y bebidas energizantes, aguacate, semillas de algunas frutas, frutos secos, tomates, papas y paltas. Caramelos, bebidas alcohólicas, croquetas de gatos, alimentos para bebés, huesos, y endulzantes de azúcar como xilitol y abedul.
¿Por qué a mi perro no le gustan las croquetas?
Existen varios factores por los que los perros no quieren comer croquetas, una de ellas es porque quieren probar algo diferente, al igual que los humanos, los animales también buscan una variedad de sabores. También debes pensar que, quizás sólo las coman por hambre y no por gusto; quizás podrían estar echadas a perder, así que revisa bien su alimento.
También puedes leer: ¿El aceite de salmón es bueno para los perros?

También puedes leer: ¿Cómo prepara avena para perros?
Tips para que tu perro ya coma croquetas
Puedes variar su menú, deberás darle un pedazo de carne fresca para que no se aburra; puedes combinar las croquetas con otro tipo de comida como: tocino, jamón o yogurt; este último les encanta a los canes; un dato muy importante, es que tienes que respetar sus horarios de comida, esto para que su apetito esté siempre en orden y no tenga cambios de humor por no poder alimentarse a su hora.