PLANTAS PARA CASA

5 plantas para tu casa que son seguras para tus mascotas

Estas son las mejores plantas para todas tus mascotas en casa.

Estas plantas son hermosas y seguras para tus perritos en casa.
Las mejores plantas para tus mascotas en casa.Estas plantas son hermosas y seguras para tus perritos en casa.Créditos: Petlife
Escrito en BIENESTAR el

Es muy complicado tener plantas en casa porque son otro ser vivo que cuidar. No hablan cuando se sienten sedientas, no dicen cuando se andan secando y tampoco gritan por si les pasa algo. No, ellas no son como las mascotas, pero, ¿te has puesto a pensar cuáles serían aquellas perfectas, ideales y seguras para tus mascotas?

Los perros y los gatos son los animalitos que con más frecuencia se tienen en casa, y es bien sabido que pueden comer cierto tipo de plantas porque les ayuda con su digestión, pero no pueden comer cualquiera, ya que pueden caer enfermos tras una infección estomacal.

Así que, ¿cuáles son las mejores plantas para tener en armonía con las mascotas? No te preocupes más por ello porque te traemos el día de hoy plantas totalmente “pet-friendly”, esto quiere decir que son plantas seguras para tus animalitos en casa.

¿Qué plantas puedo tener si tengo mascotas?

Cinta

Esta planta la reconocerás seguramente por su otro nombre “mala madre”. Esta no podía faltar entre las casas de las abuelitas, ya que su crecimiento es muy rápido, además de que son fáciles de cuidar. Este tipo de planta no le hará ningún daño a tus mascotas en casa.

Créditos: Pinterest.

Limonero

Otra planta que puedes dejar tranquilamente en tu patio trasero es el limonero. Solamente ten cuidado de que no coma los frutos de está planta, ya que los cítricos son malos para el aparato digestivo de los gatos. Fuera de ello, ¡es una planta elegante que querrás tener en tu casa!

Créditos: Pinterest.

Helecho

El helecho jamás pasa de moda y la forma arrugada de sus hojas otorgan cierta elegancia dependiendo de dónde se encuentre en el interior de tu casa. Eso sí, no te sorprendas si ves a tus mascotas mordiéndose, ya que sientes cierta atracción por esta.

Créditos: Pinterest.

Bambú

Esta planta de origen asiática no representa ningún peligro para tus mascotas de ojos brillosos y risueños. Aunque si tienes uno grande, es posible que quieran marcar territorio en la maceta, por lo que deberás tener mucho cuidado para que eso no ocurra, ya que los orines pueden hacer que la planta muera.

Créditos: Pinterest.

Cactus

¡Está es la favorita de los gatos! Si eres de aquellos que ama las suculentas tendrás que estar las moviendo de lugar, ya que los gatitos sienten un interés en particular por estas, las mordisquean y sacan de su maceta. Pero no pasa nada si sabes donde ponerlas y que tus mascotas no las alcancen, si quieres que también crezcan hermosamente.

Créditos: Pinterest.