HOGAR

¿Dónde poner la pecera, según el Feng Shui?

Conoce la mejor ubicación dentro de tu hogar para tener tu pecera, de esta manera tendrás un lugar con más armonía.

El Feng Shui te dirá dónde es mejor colocar tu pecera dentro del hogar
Descubre el mejor lugar para tu pecera en casa.El Feng Shui te dirá dónde es mejor colocar tu pecera dentro del hogarCréditos: Pexels
Escrito en BIENESTAR el

Si buscas tener un hogar mucho más bonito, el Feng Shui es la técnica perfecta para ti, dentro de este arte podrás conocer a detalle todos los elementos que debes incorporar en tu decoración para que la armonía siga fluyendo, por lo que eso incluye a tu peceraasí que es importante que la cambies al lugar correcto, así estarás segura que dentro de casa estás logrando conectar la paz y la energía.

Las peceras, dependiendo el tamaño, suelen estar ubicadas en diferentes lugares del hogar, ya sea en la sala, los cuartos e incluso algunas personas las colocan en el baño, sin embargo, con estas recomendaciones de Feng Shui, podrás elegir el lugar ideal para tus peces.

Aquí te contamos todos lo que debes saber del Feng Shui y por qué es importante que tu pecera forme parte de la decoración de tu hogar para mantener de forma correcta el estilo y la armonía en todos los rincones de tu casa, con esta técnica, sin duda, verás un cambio positivo en el ambiente.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica filosófica china en donde se explica el fundamento entre el mundo físico y el astral, uniendo lo visible con lo invisible dentro de los espacios de trabajo u hogar, con el objetivo de encontrar la plena armonía entre cada objeto y así relacionarlo con el bienestar de las personas que se desarrollan en ese lugar.

Para muchas personas, el Feng Shui es la técnica ideal para encontrar el espacio perfecto para cada uno de los elementos en su hogar, acomodando todo para dejar fluir la energía positiva, por lo que todo tiene una explicación filosófica y una razón de ser dentro de la decoración.

¿Dónde va la pecera según Feng Shui?

Dentro del Feng Shui, en realidad, la importancia es el agua, no los peces, por lo que la pecera, como elemento de energía tiene que estar ubicada en relación con la armonía de los elementos en tu hogar, se recomienda que ésta nunca esté ubicada en los puntos noroeste, oeste y noreste de la casa, por simple regla energética.

Recuerda que dentro del Feng Shui la introspección en armonía también es importante, debes tomar el tiempo de conocer tu hogar y seguir tus instintos al momento de cambiar las cosas de lugar, de esta manera estarás más seguro que la energía sí está fluyendo como debe.

Créditos: Pexels

¿Qué significa tener una pecera en tu casa?

Finalmente hablemos del significado de la pecera dentro de casa, com se explicó anteriormente, el elemento de agua en el hogar puede beneficiar la armonía del hogar, sin embargo, es importante poner mucha atención a los peces, ya que el agua es conocida por limpiar las energías dentro de casa por lo que los pequeños podrían sufrir consecuencias, así que además de los cuidados normales, también se pide revisar el agua para checar que todo esté en control.

Ahora que ya lo sabes, recuerda buscar un lugar adecuado tanto para la pecera como el resto de los muebles según lo señala el Feng Shui, así estarás segura de que tu casa está ubicada de la mejor manera y tiene excelente armonía.

Temas