La temporada del año que estamos viviendo luce como el pretexto perfecto para recordar historias que hacen sentir bien al corazón, y más si eres amante de las mascotas. En ese sentido, luce interesante recordar aquella vez en la que Samy, una perra, fue rescatada de la calle.
Se sabe que México cuenta con millones de perritos callejeros a lo largo de su territorio, siendo la CDMX uno de los más importantes en este espacio debido a la cantidad de personas que habitan en él. Los perritos de la calle normalmente son ninguneados e, incluso, lastimados; sin embargo, suelen ser seres de luz.
Debido a lo anterior, luce refrescante para las emociones cuando se conocen historias de perritos que fueron tirados a la calle y que, después de un tiempo, logran ser felices. Para ejemplo de lo anterior está Sammy, ¿quienes conocer más respecto a esta linda perrita?

Ella es Samy, quien ahora vive feliz tras vivir en la calle
Samy llegó a un grupo veterinario en situación de riesgo pues, además de vivir en la calle, normalmente se refugiaba en un cartón. Su cuerpo estaba totalmente cargado por el abandono gracias a la indiferencia y el sufrimiento que vivió, mismos que, tiempo después, desaparecieron.
Samy padecía moquillo, desnutrición y parásitos, por lo que su estado de salud no era el mejor. No obstante, sus ganas de mantenerse viva hicieron que, después del primer año de atención médica, tuviera cierta mejora, logrando ver resultados positivos a partir de dicho momento.
Después de contar con un tratamiento intensivo y de recibir los tratamientos, el cuidado y amor necesario, ahora Samy puede presumir que pasó de ser una perrita callejera a tener un nuevo hogar en compañía de personas que, día a dia, la miman y le demuestran el cariño que sienten por ella.