CAMA PARA PERROS

¿Cómo hacer una cama para perro?

Con estos pasos obtendrás la cama perfecta para todos los perros de tu hogar.

Camas fáciles de hacer para perros con materiales en casa.
Estas son las mejores camas para perros.Camas fáciles de hacer para perros con materiales en casa.Créditos: Petlife
Escrito en RECREACIÓN el

Entras al navegador de tu móvil, comienzas a investigar recetas caseras para tu perro, pero de pronto recuerdas que hace falta algo muy importante. Su cama está demasiado vieja, no quieres ni verla porque te da vergüenza y de pronto comienzas a navegar si hay un buen tutorial que te diga cómo hacerle una cama a tu peludo amigo.

Lo estuviste resistiendo por mucho tiempo, pero llegó el momento de hacerlo porque tampoco es higiénico que el pobre duerma en el mismo lugar donde tu lo haces. Tampoco es como que puedas darte el lujo de comprarle una buena cama a tu perro porque hay de todo tipo, variedades y materiales que es más fácil irse por lo directo: hacerle la suya.

Sin embargo, pese a que le vayas a hacerle una con ayuda de un tutorial, debes tener en cuenta que esta debe ser de buen material. Dependiendo de la raza de tu perro, la altura y edad, la cama debe ser adecuada para él, ya que podría enfermarse con sólo tocar el piso frío si no está acostumbrado.

¿Cómo hacer una cama para perro con una llanta?

  1. Lo primero que deberás hacer es estallar por dentro y por fuera de esta con un cepillo de cerdas gruesas para que puedas remover toda la suciedad.
  2. Posteriormente cortarás un trozo de madera que tenga el mismo ancho que el de la llanta y lo pulimos de los costados para que no tenga ninguna astilla.
  3. Luego, con la llanta acostada, harás un trazo sobre ese pliego de caucho que llegue a formar también la entrada por un costado para tu perro y lo cortarás con una hoja de sierra de diente pequeño para cortar metal.
  4. Para que tu perro no se lastime, protegerás los bordes con una cinta resistente.
  5. Pintarás por dentro y por fuera la llanta.
  6. Después de que quede seco, forrarás la base con esponja a la base de madera y la podrás envolver con alguna tela de un diseño bonito para así darle el toque final.
Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer una cama para perro con una sudadera?

El siguiente tutorial que tenemos a la mano es el hacerle una cama a tu perro con un suéter viejo que puedas reutilizar, el cual deberá ser muy grande si tu perro así lo es.

  1. Lo primero que deberás hacer es cocer la zona del cuello muy bien para que no salga el relleno
  2. Luego coserás un trazo recto a la altura del pecho, el cual irá desde un extremo de la axila a la otra.
  3. Una vez que tengas bien cocidas estas partes, llegó el momento de verter el relleno en su interior con ayuda de uno o colador que tenga la boca lo suficientemente grande para que puedan pasar las bolas de poliestireno. ¡No las llenes por completo aún!
  4. El siguiente paso será llenar la parte baja del suéter con el poliestireno, pero tampoco lo llenarás por completo.
  5. Dejarás un extremo de unos cinco centímetros de sobrante para que después lo puedas hacer desde la orilla.
  6. Ahora sí, llegó el momento de terminar de rellenar las mangas, coser sus extremos y posteriormente lo harás juntas rondando el relleno interior de la zona del abdomen del suéter.
Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer cama para perro con una caja?

Lo más sencillo que puedes hacer para darle la cama de sus sueños a tu perro es tomar la caja de cartón más nueva que tengas y escoger el relleno que tengas a la mano, envolverlo con un trapo fresco y limpio, colocarlo dentro de la caja y listo. ¡Ya quedó!