PET FRIENDLY

3 plazas pet friendly en CDMX a donde puedes ir a pasear con tu perro

Los espacios pet friendly son cada vez más comunes en CDMX, de esta manera los dueños pueden pasar grandes momentos con sus perros.

Estas plazas son tu mejor opción en CDMX si buscas un lugar pet friendly
Conoce todos los espacio pet friendly en CDMX que puedes visitar.Estas plazas son tu mejor opción en CDMX si buscas un lugar pet friendlyCréditos: Pexels
Escrito en RECREACIÓN el

Un paseo con tu perro suena como un gran plan, sin embargo, existen muchos lugares pet friendly que tal vez no conocías y que sustituyen a la perfección a los típicos parques a los que puedes acudir durante el fin de semana, además al ser plazas comerciales en la CDMX, puedes aprovechar para hacer un par de comprar mientras pasas un lindo día con tu mascota.

Los lugares pet friendly impulsan a sus dueños a compartir grandes momentos con su perros mientras comen algo delicioso o comprar su siguiente outfit, por lo que esta nueva modalidad logra acercar a aquellos dueños de mascotas a distintas tiendas que aceptan a los peludos como un cliente más.

Si te encuentras en la CDMX y estás buscando el lugar ideal para dar un paseo en una plaza, aquí te decimos tus mejores opciones para que tu perro pueda acompañarte sin ningún problema.

¿Qué es un lugar pet friendly?

Como su nombre lo indica, un lugar pet friendly es aquel donde el establecimiento te permite asistir con tu mascota, ya sea perro, gato o incluso algún otro tipo animal, eso sí, depende de cada tienda las reglas que imponen para poder asistir con tu acompañante de cuatro patas.

En CDMX es bastante común ver lugares pet friendly como restaurantes o tiendas departamentales, ésto debido a que en los últimos años, los establecimientos han notado el incremento de clientes que buscan pasar un día relajado con sus mascotas, sin embargo, aunque existen plazas que aceptan perros, dentro de ellas también hay tiendas que son la excepción por lo que debes ser muy cuidadoso antes de entrar a un lugar y revisar los señalamientos.

Créditos: Pexels

¿Qué plazas son pet friendly en CDMX?

Parque Interlomas

¿Dónde?: Av. Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52763 Méx.

Este bonito lugar además de ser una plaza comercial también es un parque con diferentes actividades al aire libre para ti y tu perro, por lo que si no está tan acostumbrado a los lugares cerrados, puede ser una opción perfecta para ustedes así podrás cambiar un poco la rutina.

Plaza Antara

¿Dónde?: Av. Ejército Nacional Mexicano 843-B, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX

Con distintas tiendas para escoger tus compras, esta plaza cuenta con diferentes espacios pet friendly para que puedas pasear con tu mascota, sin embargo, también existen tiendas que no permiten la entrada de perros, por lo que no podrás ingresar a todas.

Plaza Toreo Parque Central

¿Dónde?: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.

En esta plaza también existen algunas restricciones de tiendas que no son pet friendly, sin embargo, diversos restaurantes y áreas comunes son perfectas para estar un rato con tu perro durante el día.

Ahora que ya lo sabes, planea un día espectacular junto a tu perro mientras descubres distintas plazas en la CDMX para hacer todas tus compras este fin de semana.