PERROS

3 lugares para llevar a pasear a tu perro en CDMX

Estos lugares son los perfectos si tu perro muere por salir y vives en al CDMX.

Es tiras las piernas, los brazos y deja que tu perro sea libre en la CDMX.
Estos son los lugares perfectos para tu perro..Es tiras las piernas, los brazos y deja que tu perro sea libre en la CDMX.Créditos: Petlife
Escrito en RECREACIÓN el

Sí, puede ser difícil tener un perro en casa, implica tener mucho cuidado porque es una vida más que está bajo tu cargo. Debes tener su cartilla de vacunación actualizada, limpiar y darle de comer. Y todo es aún más complicado si vives en un lugar con espacio reducido, es por ello que hemos decidido compartirte los mejores lugares en la CDMX con los que podrás dar un bonito paseo.

Pese a que puede parecer una moda el hecho de tener una mascota en casa, un perro implica mucha responsabilidad, por eso es fuertemente demandado por la sociedad cuando se rescatan perros que han sido abandonados o sufrido alguna clase de maltrato. Y aunque no lo creas, el no darle su merecido paseo en el día hará que tu can se sienta mal.

Así como les pasa a las personas cuando no sales a distraerse, también le sucede a los perros. Estos terminan acumulando demasiado estrés y ansiedad, lo cual modifica su comportamiento y verás que hay más cosas tiradas en casa. Para que esto no ocurra ten en mente estos bonitos lugares en la CDMX en los que tu perro se sentirá libre como el viento.

¿Dónde puedo ir a pasear con mi perro?

  • Tláhuac “Mundo Animal”

Este centro de recreación para perros fue inaugurado el año pasado y cuenta con un espacio de 5,000 metros cuadrados. Este espacio dedicado para todos los perros de la CDMX se enfoca en la especial atención de la protección y el bienestar animal, pero lo mejor de este destino es que tu perro podrá acudir al centro veterinario que está por implementarse.

Dirección: Av. La Turba, nº800, col. Miguel Hidalgo, Alcadía Tláhuac.

Créditos: Pinterest.
  • Las Islas de CU

El segundo de nuestra lista de lugares predilectos para que disfrutes con nervioso chihuahueño es Las Islas de CU. Seguro pensarás que debes estar estudiando en la UNAM o haber hecho, pero te equivocas. Este lugar está abierto para todos aquellos que quieran traer a su perro y admirar de lejos las los edificios en los que futuros profesionistas se encargarán de hacer del mundo un lugar mejor.

Dirección: Av. Cd. Universitaria 3000, Coyoacán

Créditos: Facebook.
  • Wooftop Beer Garden & Canine Clubb

El último lugar que es ideal para las personas que trabajan y hacen home office es Wooftop, Beer Garden & Canine Club. En este lugar podrás dejar que te de el sol mientras te dedicas a realizar los reportes que debes elaborar. Además, mientras te encuentras ligeramente ocupado, podrás dejar que tu perro conviva con otros en las instalaciones de entrenamiento que tiene el lugar para que aprenda a obedecer órdenes y a realizar trucos.

Dirección: Aguascalientes 158, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

Créditos: Instagram.

No cabe duda que existen demasiados lugares en la CDMX en los que tu perro se sentirá como en la naturaleza. Además, lo importante de todo esto es que logres mantener un equilibrio entre tu vida y la suya.

Temas