COLIBRÍES

¿Qué les puedo poner a los colibríes en el jardín para atraerlos?

Solo así los colibríes volarán por el jardín de tu casa para traer la buena suerte.

Esto es lo que debes hacer para que los colibríes acudan a tu casa..Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

Si quieres tener un día lleno de alegría, de vida y buena suerte, solo debes ver pasar un colibrí en la zona donde se encuentren tus plantas. Si no sabes cómo hacer esto y ningún colibrí se ha detenido por tu porche o tu jardín trasero, solo debes considerar que es posible que este pajarito no sienta interés en pasar. ¿Quieres saber cómo atraer a un colibrí al jardín de tu casa?

Estas pequeñas aves de variados colores representan muchas cosas para quienes las ven. Son mensajeros que portan palabras importantes de seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, además, son una gran símbolo de la cultura prehispánica en Latinoamérica. Por eso siempre es bueno buscar cómo atraer a un colibrí.

Además, también hacen que las personas sientan mucho interés por la forma en la que vuelan, ya que solo ellas pueden moverse hacia atrás y hacia los lados. Y si ya sabes cómo atraer a un colibrí a tu casa, solo revisa todos los tutoriales que tenemos para ti, de esta forma estarás ayudando al medio ambiente aplicando las tres R.

¿Cuál es la mejor forma de atraer colibríes? 

1. Incluye árboles, arbustos, hierbas, o enredaderas

Los colibríes se sienten a gusto al estar rodeados de naturaleza viva, colorida y llena de aromas frescos. Es por eso que puedes tener árboles fruteros, algunos arbustos, hierbas y enredaderas que puedan florecer la mayor parte del tiempo.

Créditos: Pinterest.

2. Ten bebederos y comederos

Otra cosa que también puedes para atraer el colibrí más bonito al jardín de tu hogar es colocar muchos bebederos y comederos, solo recuerda que el macho tiende a ser muy dominante con la comida, por lo que es preferible que tengas varios y bien repartidos en las ramas de los árboles.

Créditos: Pinterest.

3. Coloca lazos rojos

Por último, también puedes colocar lazos rojos que cuelguen de diferentes direcciones de tu casa para que lleguen hasta el patio trasero. También puedes tener flores de colores vivos porque son estas las que les provocan mucho interés.

Créditos: Pinterest.

 ¿Qué tipo de alimento atrae mejor a los colibríes?

Los colibríes tienen una dieta variada, la cual incluye en consumo de pequeños insectos y arañas, pero esto es solo una parte secundaria, ya que su alimentación se basa especialmente en el néctar que consumen de las flores y se dice que pueden visitar entre 500 a 3000 plantas durante solo un día para comer. 

Los polluelos consumen lo mismo que los colibríes adultos y si se trata de algún insecto, solo necesitan tragar lo que la madre regurgita por ellos. No olvides que, si quieres saber más sobre estas pequeñas aves o cómo atraer a un colibrí al jardín de tu casa puedes seguir todo el contenido que hemos creado para ti en nuestra cuenta de Facebook.