MARIPOSAS
¿Qué pasa ESPIRITUALMENTE cuando una mariposa se posa en ti?
Las mariposas son animales realmente especiales que, con su llegada, nos anuncian ciertas cosas a las que debemos prestar atención.La fascinación por los animales voladores está bastante extendida y una de las más maravillosas es la mariposa, así que aquí te vamos a platicar por qué una de ellas se posa en ti y qué pasa, de forma espiritual, cuando lo hacen.
Junto a los colibríes, las abejas y algunos murciélagos, las mariposas cumplen con la importantísima labor de polinizar flores, esto debido a que se alimentan del néctar diariamente, por lo que forman parte del equilibrio de algunos ecosistemas.
De hecho, también existe la creencia de que con la presencia de colibríes también hay unos significados, pues se dice que si un colibrí visita tu casa estás recibiendo la visita de un ser querido que te indica que todo está bien.
¿Qué significa cuando una mariposa se posa en ti?
Lamentablemente, por la destrucción de sus hábitats, cada vez es menos común ver mariposas revoloteando por ahí, así que recibir la visita de una llama bastante la atención. Por lo tanto, si una de ella se posó en ti, es probable que te estés preguntando por qué lo hizo y qué significado hay detrás de ese acto.
Aunque las interpretaciones puedan variar de persona a persona e incluso de cultura a cultura, el significado espiritual más aceptado es que la persona está a punto de entrar en un proceso de transformación y cambio, o que ese proceso ya terminó.
Claramente, esto está influenciado por el proceso de vida de una mariposa, la cual comienza como un huevo, luego es una larva (oruga), posteriormente una crisálida o pupa y finalmente es una bella mariposa. Si te das cuenta, en estos procesos el delicado insecto se transforma y tiene que dejar todo lo que alguna vez fue atrás, pero con el fin de avanzar y convertirse en la mejor versión de sí misma.
Por lo tanto, cuando una mariposa se posa en ti, es probable que una etapa transitoria en tu vida haya terminado y sea momento de relajarse y simplemente disfrutar, o también puede ser posible que dicha etapa esté a punto de comenzar y habrá que estar preparados aceptar los cambios.
¿Qué quiere decir cuando hay muchas mariposas en tu casa?
Como lo mencionamos, ver mariposas es cada vez más raro y si recibir la visita de una es sorprendente, recibir la visita de muchas es todavía más especial. En estos casos, es como si la vida se alineara para hacer evidente algo que está oculto (o que nosotros queremos ignorar), por lo tanto, es probable que este hecho signifique que nuevos tiempos vendrán y que hay que valorarlos, porque jamás volverán a pasar.
Se trata de un mensaje bastante bonito, ya que nos indica que las cosas no suceden de la misma forma dos veces y que la vida suele ser fugaz, pero que precisamente por estas cuestiones hay que valorar y atesorar cada momento y sorpresa que llegue.
Pero bueno, ahora ya conoces el significado espiritual, qué pasa y por qué una mariposa se posa en ti. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y no olvides seguirnos en Facebook para más información de mariposas, colibríes y otros maravillosos animales.