GATOS

Gatito canta y se vuelve el más famoso de internet

Los gatos pueden tener diferentes talentos, pero uno tan especial como cantar es difícil verlo. Un felino famoso en internet es grabado mientras canta con su dueño.

Un gato roba la atención de internet por cantar como un peludo ángel.Créditos: TikTok @cloud119112
Escrito en RECREACIÓN el

Los videos tiernos de gatitos inundan las redes sociales al mostrar divertidos y encantadores momentos que los vuelven virales rápidamente. Este es el caso, de uno color naranja y toques de beige que mostró su talento para cantar frente a la cámara. El video ha sido compartido ampliamente en internet, incluso se cuestiona si es real o un montaje. 

Hasta el momento en que se hizo viral el video del gatito, no hay un estudio que respalde o niegue que puedan tener la habilidad para cantar. Entre los amantes de los felinos hay un mito que poseen 100 cuerdas vocales que producen una centena de sonidos diferentes, pero realmente solo tienen dos cuerdas vocales ubicadas en la laringe con un grosor delgado que permite un maullido agudo y suave.

Aclarado lo anterior, no podemos hacer más que maravillarnos por la gran “habilidad” que tiene el felino que logra cantar acorde con la canción con maullidos similares al tono y duración. El video fue compartido en TikTok por el usuario @cloud119112, quien comparte videos de sus felinos, entre ellos el vocalista.

La historia del gatito canta y conquistó internet

Al inicio del video se escucha a su dueño entonando una melodía que, de acuerdo con los comentarios en TikTok, se llama 'The Tropic of Love de Quan Yang'. En algunas partes, el felino se une con suaves maullidos que dan la impresión de que también entona la melodía, además parece ser muy afinado.

Créditos: TikTok @cloud119112

Al avanzar el vídeo, aparece la letra de la canción para aquellos que quieran acompañar al gatito en la melodía. El clip ha generado más de un millón de reacciones y más de 21 mil comentarios que alaban el gran talento del michi que canta como un ángel. En la cuenta se pueden encontrar otros videos que respaldan su gran habilidad.

De acuerdo con algunos comentarios, el maullido del felino está modificado para darle un tono más armónico y entonado con la canción. Señalan que el famoso modificador autotune tiene su aparición para “arreglar” la voz del gato y lanzarlo al estrellato en internet.

¿Cómo detectar los talentos de mi gato?

Para descubrir si tu gato tiene un talento oculto, debes observar sus interacciones con objetos, otros animales, incluso con sus dueños. Estos talentos pueden no ser tan impresionantes como el minino que canta, pero te ayudarán a distinguir las preferencias y necesidades de tu felino.

Créditos: TikTok @cloud119112
  • Persigue objetos: agilidad y coordinación.
  • Gusto por trepar: escalador nato.
  • Gusto por el agua: nadador o pescador.
  • Logra resolver juegos: inteligencia y capacidad de resolución.

En conclusión, es bonito y lindo escuchar cómo el gatito canta acorde a la melodía mientras acompaña a su dueño, pero hasta el momento no hay un estudio que respalde la posibilidad de un maullido tan sonoro y musical. Si lo tiene, es un ángel en 4 patitas de internet tiene un maullido privilegiado.