Descripción general:
Videos de perros que se asustan al ver una película demuestra que estas mascotas siguen siendo bastante sensibles.
El miedo es una emoción natural que se presenta a través de distintas especies de animales. Los perros la sienten cuando se sienten amenazados de depredadores, fenómenos naturales e incluso hasta de películas.
Una recopilación compartida en redes sociales mostró cómo estos fieles animales de compañía reaccionan al ser sometidos a cintas de terror. Definitivamente muestra que estas criaturas se asemejan a los humanos en más maneras de las que uno podría concebir.
Estos perros se asustaron al ver una película
Los adorados lomitos son usualmente considerados como valientes seres que sin importar la situación se interponen ante los peligros que les acechan. Su coraje se presenta en distintas maneras, convirtiéndoles en animales altamente adorados entre las personas alrededor del mundo.
Aunque en ciertas instancias estas queridas mascotas son puestas a prueba más allá de lo que podrían soportar. Las películas de miedo presentan los peores momentos posibles para ciertos individuos. Este temor también se presenta entre estos peludos compañeros, que pueden sufrir de gran dificultad al estar expuestos ante estos filmes.
Por medio de un video difundido en redes sociales, usuarios vieron cómo los perros se asustan cuando tienen que ver este género del cine. Algunas mascotas tienen una actitud más estoica, mientras que otros sucumben ante los horrores que ven en pantalla.
¿Qué clase de emociones suelen presentar los perros?
Es conocido que los perros son animales bastante expresivos. Las emociones que suelen presentar son altamente compatibles con las de la psique humana. Estas criaturas son capaces de tener alegría, ansiedad, tristeza, miedo, empatía y hasta celos. Por medio de gestos, como las orejas hacia atrás o movimientos de cola ayudan a la gente a conocer el estado emocional de los lomitos.