DIVERSIÓN PARA PERROS
Parques acuáticos para perros en CDMX
Tu perro también tendrá diversión asegurada estas vacaciones de Semana Santa con estos parques acuáticos para lomitos, lo mejor de todo es que no tendrás que salir de CDMX para llevarloLas vacaciones de Semana Santa y también las de verano siempre nos hacen pensar en ir a la playa o a un parque acuático y qué mejor manera de disfrutarlo que con nuestros seres queridos, eso incluye a los perros que son parte dela familia. No todos los sitios para vacacionar son petfriendly ni seguros para mascotas, pero hoy te contamos de varias albercas en CDMX para llevar a tu lomito a nadar.
Así como a nosotros, a los perros les encanta divertirse y aunque hay muchas maneras de ayudarlo a que tenga entretenimiento y se ejercite, durante esta temporada de calor seguramente a tu can le encantaría refrescarse en una alberca, donde pueda nadar para ejercitarse, perseguir su pelota y más.
Es cierto que no a todos los perritos les gusta sumergirse en la piscina, pero si a tu compañero de cuatro patas le apasiona zambullirse en el agua entonces estos parques acuáticos lo harán muy feliz, ya que son especiales para perros y además están en CDMX para que vayas incluso si no planeabas salir de la capital.
Los mejores parques acuáticos para perros en CDMX
Pet Central
Su ubicación es en Avenida México 49, justo en la colonia Condesa. Este es un verdadero parque acuático con muchos atractivos para tu can, tales como túneles y piscinas. Además hay spa y hotel para perritos pero el costo varía dependiendo del tamaño de tus mascotas y del tiempo que vayan a pasar ahí.
Leer más: Juegos con sonidos para estimular la mente de tu perro

Bravo Perro Fitness
Este parque acuático se ubica en Saturnino Herrán 15, PH, San José Insurgentes. Cuenta con albercas especiales para perros y tu compañero de cuatro patas podrá disfrutar de 40 minutos nadando felizmente por el precio de 250 pesos mientras usa su chaleco salvavidas y es vigilado por un instructor.
Animal Training Dong Housing
Aquí hay piscinas para que los perros se diviertan pero también para aquellos que necesitan algún tipo de rehabilitación, cuentan con espacios diversos incluyendo un gimnasio pero algo que hace a este sitio uno muy especial es que las piscinas no son solo para mascotas sino también sus dueños también pueden nadar.

Leer más: 5 plantillas de animales de Minecraft para imprimir y armar
¿Qué debo llevar de mi perro si quiere nadar?
En la mayoría de lugares es necesario que lleves la cartilla de vacunación de tu perro para asegurar que estén al día con las aplicaciones de las mismas y su desparasitación, debes aplicarle protector solar especial para su especie y es importante que no lo dejes solo mientras va a nadar.
Recuerda que como en cualquier otra alberca o parque acuático, el agua puede tener componentes químicos, por eso es importante que los perros no beban ese líquido y luego de nadar deberán recibir un baño. ¿Ya sabes a cuál de estos sitios va a llevar a tu compañero de cuatro patas?