NOMBRES PARA GATOS

7 nombres coreanos hermosos para gatos machos y su significado

Escoger el nombre para un gato es algo muy bello, para ello, te compartimos nombres bonitos en coreano con significado para nombrar a tu michi macho.

Te compartimos 7 nombres para gatos con un bello significado.
¿Buscas un nombre en coreano para un macho?.Te compartimos 7 nombres para gatos con un bello significado.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los nombres de distintas nacionalidades pueden darle un toque característico a tu gato. Si ya tienes en mente adoptar a un gato, o incluso si ya está en casa, te recomendamos algunos coreanos con un significado que acompañará a tu gato el resto de su vida.

Elegir el nombre de un felino puede ser una tarea divertida, más cuando se tienen opciones que pueden ser agradables con decirlas y escucharlas. Si a ello, le sumamos un bonito significado, acorde con la personalidad o cualidad que le queremos conferir, Será mucho mejor.

Los nombres cortos, de preferencia con dos sílabas y un bonito sonido, pueden ayudar a que el michito relacione con una mayor facilidad su nombre y no se sienta confundido si se le habla a él. La lista de abajo está compuesta por bellos significados.

Créditos: Pexels

¿Qué nombre coreano le puedo poner a mi gato?

Si te llaman la atención los nombres coreanos, estamos seguros de que estos te gustaran para nombrar al michito macho recién llegado a casa. El significado puede influenciar en su personalidad.

Yeong

Todos los gatos tienen personalidades distintas, algunos son miedosos por naturaleza, otros no dejan ir el llamado de la aventura. El mencionado tiene un significado de “valiente”. Una cualidad que le servirá al felino macho para toda su vida.

Sun-Hee

A su llegada, pueden llenar de luz un espacio. Si quieres que tu gatito adoptado tenga ese efecto, puede nombrarlo en coreano, quiere decir “bondad y felicidad” ideal que llene de luz tu hogar corazón.

Myeong

Los gatitos, no solo machos, en general cambian el ambiente. Se dice que pueden absorber malas energías, pero en caso del nombre, seguramente las ahuyentara. El mencionado quiere decir “brillante”. Llenará de luz tu casa.

Young-mi

Quien no quisiera que los gatos fueran eternos, que nos acompañaran el resto de nuestra vida, pero no es posible. El nombre propuesto en coreano, puede darte un aire, debido a que significa “eternidad”. Al partir del mundo, su recuerdo queda impreso en tu vida.

Créditos: Pexels

Kawan

Los gatos machos llegan a ser muy territoriales en su casa. Si bien, nos se puede evitar, puedes conferirle un significado de “fuerza” con su nombre”. Con la cualidad, podrás estar más tranquilo, seguramente se podrá defender solo

Seung

La victoria es de quien la sabe conseguir y luchar por ella, nada mejor que tener a un felino macho que siempre va a conseguir lo que quiere y siempre verá, como su nombre, por la victoria. Pensándolo mejor, si será necesario ponerle límites.

Uk

Cada nuevo día es una oportunidad para empezar, dado que los amaneceres no dan tranquilidad y un nuevo punto de inicio. El gato macho compartirá el deseo por cada nuevo “amanecer” justo el significado de su nombre.

¿Qué significa Makki en coreano?

Otra opción muy bonita para nombrar a tu michito puede ser “Makki” el cual tiene un significado en coreano adorable, en la tradición al español es literalmente “muy pequeño” algo bonito para un gatito adorable.

Dale un toque diferente a tu gatito macho con un nombre coreano ¿De qué te gustaría conocer los significados? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook, recuerda seguirnos para más información.