MEMES

5 MEMES de perritos enojados para compartir si ya se te acabó la paciencia

Con estos memes de perros enojados podrás describir cómo te has sentido durante todo este tiempo con tus mejores amigos y solo los debes de compartir.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 19:31

Llegó el momento de que pidas cinco minutos en tus estudios, compromisos o demás deberes, porque debes de respirar. ¿Por qué insistimos tanto con esto? Porque la mente debe de descansar un poco después de estar procesando tantas cosas, y ver memes de perros enojados para compartir te podrían ayudar con tu paciencia.

Sin embargo, ¿qué es la paciencia? Antes de pasar con los memes, quizás te hayas identificado con que vives situaciones estresantes, incómodas o denigrantes que no están bajo tu control. Terminas soportándolas porque es mejor estar para ti en calma y muy pocas personas pueden alterar este estado de ánimo en ti.

Pero seguro ya llegaste al límite, ¿no es así? Lo que debes de hacer para seguir en este estado de calma es no tomar todo tan apecho. Tu mente estará en calma siempre y cuando estés muy seguro de tus decisiones, de tu personalidad y  acciones, por lo que nadie te podrá agitar tus aguas.

Memes enojados de perros para compartir 

Puede ser muy complicado el mantener intacta la paciencia, pero no es imposible, ya que siempre podrás respirar, enfocarte en tu respiración y despejar la mente. Si esto no ayuda, quizá sentirte identificado con los siguientes gatos enojados, sí te ayude.

1. Perrito enojado

'No me toques, es una advertencia, el día de hoy estuve pensando todas las formas en las que me equivoqué el día de hoy.' ¡Deja de pensar en esto! No sirve de nada pensar en los hubieras y en los '¿Y si...? Lo único que debes de hacer en concentrarte en el ahora.

Lista de las mejores memes de perros enojados
Créditos: imagen de Reddit, tomada de Pinterest.

2. El perrito que se quiere enojar

No estás enojado, no, todavía estás aguantando un poco, pero aquella persona se está pasando de inteligente y ya no sabes ni que pensar. No pienses, solo respira y ten en cuenta que a esa persona no le importará nada que termines frustrado, estresado y enojos ahogados.

Memes divertidos para decir que perdiste la paciencia
Créditos: imagen de Pinterest.

3. ¡¿Qué te dije?!

Le amenazaste varias veces, pero al final no te hizo caso. Casi le brincas en cima para gritarle con ganas. En este punto ya dejaste de pensar de forma racional y es por eso que le quieres dar una bofetada. No, no puedes agredir a nadie, así que sal camina y vuelve a respirar.

Memes de perros enojados para compartir con amigos
Créditos: imagen de Reddit, tomada de Pinterest.

4. ¿Quieres pelea?

Otro de los memes de perros enojados para compartir es aquel se puede usar cuando sabes que no tienes paciencia y en cualquier momento saltas ladrando como perro chihuahua. No le tienes miedo a nada, simplemente no puedes quedarte más tiempo callado, ¿no?

Meme de un perro chihuahua para cuando se fue la paciencia
Créditos: imagen de Youtube, tomada de Pinterest.

5. Lloraste

Te hizo sentir tanta frustración que terminaste llorando. Fuiste la persona más paciente, te repetías muchas veces que no era tu culpa que esa persona tuviera tal comportamiento, pero terminaste llorando. Llora y mientras lo haces debes de aprender a esperar, porque mejores cosas están por llegar.

Lista de memes divertidos de perros enojados
Créditos; imagen de Sticcker.ly, tomada de Pinterest.

¿Qué tengo que hacer cuando me enojo?

El enojo, como el llanto y la frustración, son formas de manifestar la poca paciencia que se tiene. Lo primero a hacer para calmarte es aceptar lo que sientes, identifica si lo haces es por otros o para tu propio bienestar, reconoce que nadie puede tener el control de nada, evitar usar constantemente las redes sociales y siempre acude a un profesional.

Los problemas de ira puede convertirse en algo peor si no se acude con un profesional que pueda ayudar a la persona en el proceso. Acudir con un profesional te hará sentir en un espacio seguro al que nadie más puede entrar.

Si deseas ver más listas de memes de perros enojados o contentos, siempre puedes revisar nuestro contenido disponible en Facebook para que lo puedas compartir con todos tus amigos si perdiste la paciencia.