El día de hoy queremos compartir una lista bonita de nombres para gatos bebes que seguro vas a necesitar, son poco comunes y muy tiernos, como aquellos mininos que están por llegar a tu hogar. ¡Tu gata va a dar a luz muy pronto y conforme lees su significado te diremos cómo cuidar a cachorros!
Lo primero que necesitarás si tu gata ya está en las últimas semanas, es hacer que su cama sea cómoda, por lo general ellas se encarga de buscar un lugar cálido. Lo mejor será que le ayudes a que no esté en un lugar frío y que no esté en un lugar tan alto para evitar que se lesione o a sus bebés.
Lo segundo por hacer es tener a la mano el número de un veterinario que pueda acudir al hogar. De preferencia será uno que ya tenga toda la documentación y seguimiento de tu gata, de esta forma se evita empezar de nuevo con otro profesional. Solo considera una cosa, pueden nacer antes de la fecha indicada.
Te podría interesar
¿Qué nombre ponerle a un gatito?
Así, es muy posible que las contracciones comiencen antes y que no las distingas. Esto pasará cuando sienta que quiera ir a su caja de arena y no hace nada, andará muy inquieta como si estuviera buscando algo y maullará mucho. Pero eso no es todo y mientras lees los nombres para sus gatos bebés poco comunes y tiernos, te diremos que puedes hacer.
1. Zoe
Recalcamos la importancia de que los nombres sean muy cortos para que se los puedan aprender al instante. Este nombre lo podrá usar alguno de sus cachorros cuando nazcan y si detectas que tu gata ya se instaló en otro lado, que no haya sido la cama que le preparaste, no la muevas. Le podrías provocar estrés y hacer que tenga complicaciones durante el parto
.
2. Piccola
Este nombre en italiano significa 'pequeña' y es perfecto para una minina que es muy traviesa, para poder recibirla entre tus brazos tendrás que estar al lado de la mamá durante seis horas máximo. Dependiendo de cuántos gatos tenga, el parto puede durar una hora por cachorro. Así que, puede durar de dos horas como mínimo a 6 horas como máximo.
3. Silver
El siguiente de los nombres para gatos bebés poco comunes es Silver y le combinaría perfecto si tuviera el pelaje sumamente gris; si Silver viene de patas al momento de nacer, no pasa nada, es muy normal que también nazcan así los gatos. Solo asegúrate de que su mamá tenga el tiempo suficiente de romperle el saco amniótico y que pueda respirar el cachorro.
4. Ozzy
Este nombre pertenece a una de las estrellas de rock más interesantes de la historia y podría ser que combine con la personalidad de tu gato también. Para recibir al cachorro que llevará su nombre, tendrás que comprobar que todas las placentas ya fueron expulsadas por el cuerpo de la madre. Cuéntalas muy bien todas para asegurarte de que todos los mininos están afuera.
5. Ramsés
¡Ramsés es todo un nombre único! Teniendo en cuenta su relación con Egipto y su cultura, no hay mejor nombre que este. Para cuando todos los gatitos bebés hayan nacido, será vital ver que coman. Su madre podría seguir limpiándolos de todo su cuerpo, pero si no se interesa por hacer que coman, tendrás que llevarlos al veterinario.
¿Cómo debe de ser el nombre de un gato?
Para que el nombre de un gato sea perfecto, tendrás que considerar que este será corto, que no pase las tres sílabas como máximo, que sea fácil de pronunciar y de entender, y no se deberá confundir con comandos de órdenes como 'no' o 'sí'.
Recuerda que en nuestra cuenta de Facebook tenemos más listas de nombres poco comunes y tiernos para gatos bebés. Así que, si quieres ver cómo crece tu minino, no dudes en leer todo el contenido que tenemos para que puedas cuidar muy bien de su bienestar.