MEMES
6 MEMES de gatitos tiernos para aliviarte si andas entre tristezón y con flojera
Para curar el bajón que da el lunes, llegaron los memes de gatitos para compartir. Que los memes de nichitos te ayuden a curar lo triste de una nueva semana.Los domingos son para descansar, pero te puede caer pesado tener que regresar a trabajar el día de mañana. Como un tónico para evitar ese bajoncito, te compartimos algunos gatitos tiernos para mejorar tu día. Disfruta la transición hacia el lunes con divertidos y algunos tristes memes para compartir para levantar el ánimo y el espíritu.
Como cierto gato naranja que ama la lasaña y odia los lunes, compartimos la creencia que es el día más pesado de la semana después de algunos días de relajación que parecen duran nada. Disfruta a los tiernos michitos para aligerar el golpe de regresar a la “trabajación” y las obligaciones cotidianas.
No hay mal que un michito no cure, por ello tenemos estos bonitos memes para compartir con alguien que esté triste porque se le acabó el descanso. El trabajo tiene sus beneficios, de que otra manera podríamos alimentar a nuestros gatos. Pensemos que, con el lunes, el viernes ya está más cerca.
Los gatos que te animarán si estás triste y con flojera este domingo
Los michitos que te traemos el día de hoy, servirán para alegrarte y curar un poco el bajón de una nueva semana que inicia. Si te “da pa' arriba”, recuerda que son para compartir. Alguna persona podría pasarla igual y le ayudará reírse un rato con los memes.
¿Viste la leche que me atropello?
Cuando tienes flojerita y más después de pasártela muy bien el fin de semana, los lunes cuesta más trabajo que arranque el cuerpo, te quedas mirando al piso preguntándote si realmente es necesario ir a trabajar. Si estás en modo dormido, es mejor que desayunes primero antes de bañarte, que podrías terminar todo embarrado como el tierno mi gatito del meme. Esto de pararse temprano los lunes no es lo nuestro.

Mis croquetas no se compran solas
Levantarse cada mañana a trabajar, puede ser pesado, agotador y en ocasiones triste, más cuando extrañas tu cama y quieres seguir durmiendo. Una de las motivaciones que tenemos para enfrentar un lunes es darles su comida y atenciones a nuestros michitos. Ya que ellos no pueden trabajar, por lo menos nos acompañan en las noches de desvelo. Al verlos, sabemos que vale la pena.

Suéltame lunes, me estás lastimando
Para quienes no nos gusta enfrentar el inicio de la semana, es decir, casi todo el mundo, podemos sentirlos como un trabajo mucho mayor. Con el divertido meme, recordamos que somos el gatito sufriendo con su patita y el cocodrilo de juguete es el lunes que no nos suelta con su inevitable inicio. Puedes compartir el meme con aquella persona que resulta una tortura innegable iniciar la semana.

Unos y dos y a trabajar
Una de las ideas más comunes que puede animarnos a iniciar una nueva semana es la idea de cumplir los propósitos que nos hicimos la semana pasada, los que, por una (flojera) u otra razón, no logramos realizar. Sigue el ejemplo del michito que apenas empieza el lunes y dejo de estar triste para concentrarse en la “ejercitación”.
No "tes" triste, te defiendo
Los gatitos son nuestro tónico para los momentos en que estamos tristes y no queremos pararnos de la cama. Verlos levantarse con nosotros e iniciar su día puede motivarnos con un poco más de energía. Ya si el tierno gatito se extendió como verdolaga en cuanto te paraste, seguramente te echa porras en sus sueños felinos. Qué remedio, ellos sí pueden dormir hasta tarde.
Un lunes más cerca de navidad
Entre las fechas favoritas de las personas, se encuentra la navidad. Una época donde todo parece estar bien y se da la unión entre familiares y amigos para pasar una agradable tarde. Puedes estar triste por un lunes más, pero recuerda que cada inicio de semana, te coloca más cerca de la mágica fecha. El gatito ya la espera con ansias y ¿tú?
¿Qué es el síndrome del domingo?
Si pensabas que estar triste al verse poner el sol en domingo es solo cosa tuya, estás equivocado. Existe la tristeza del domingo, el cual es un fenómeno común que lo ocurre a mucha gente. Se da en la tarde del domingo, donde puedes sentirte triste y tener una sensación de desánimo o aprensión por un nuevo inicio de semana.
Todos estamos en el mismo barco de una nueva semana, por ello te traemos a los tiernos gatitos para alegrar el día ante el inminente lunes. Sacúdete lo triste con los memes de michitos y no olvides compartir para animar a otras personas. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas y divertirte con memes.