MEMES

6 memes de gatos tristecillos para aliviar el bajón emocional

Los simpáticos, pero tristes gatitos están aquí para aliviar lo que resta de tu semana. Relájate un poco con los nichitos llorosos.

Los nichitos comparten tus sentimientos en estos memes tristes para levantar el ánimo.
¿Ya quieres llorar y apenas será miércoles?.Los nichitos comparten tus sentimientos en estos memes tristes para levantar el ánimo.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Ya por fin es miércoles, ombliguito de semana, la mitad de la jornada ya ha sido cumplida, pero para nuestra desgracia aún hay varios días de trabajo por delante. Para animarte en los días que te quedan, te compartimos algunos memes de gatitos tristes para llevar de mejor manera estos días de bajón.

Quisiéramos que los días nos salieran como queremos, llegar al miércoles ya con una promesa del fin de semana, pero a veces, eso no es posible. Los gatitos de los memes comprenden el dolor de estar ya cerca del sábado pero tan lejos del descanso.

Si tuviste un mal día o ya no aguantas la “trabajación” permite que los memes de gatitos tristes te alegra en la tarde y te hagan tener una jornada más tranquila. Ánimo ya falta poco para el viernes.

Memes tristes de gatos para compartir y reír un poco

No quiero ir a la escuela

Cuando el despertador suena en la mañana y estás calentito en tu cama, disfrutando de un buen sueño, no te quieres parar. ¿Es posible que pienses "¿realmente necesito este trabajo? ¿Es necesario comer?" No dejes que el triste sonido apague, tus ganas, faltan ya solo 2 días para el fin de semana.

Créditos: Imagen de wattpad tomada de Pinterest

No me pagan atún extra por esto

No todos los trabajos son tan malos, hay algunos donde te puedes estresar a media semana, esperando que ya pronto termine el día. Imagínate como está el gatito, que su jefe Miau-ricio ya le regresó su informe. Seca esas tristes lágrimas y ve por una jornada más que la comida no se paga sola.

Créditos: Imagen de ?? tomada de Pinterest

Si me tocas, lloro

Ya hay un momento que al iniciar el miércoles no tenemos ganas de nada, al grado de sentirnos muy sensibles, que cualquier cosa que nos toque, nos va a lastimar. El meme nos recuerda lo frágiles que somos cuando estamos estresados o cansados, pero no hay mal que dure mucho y fuerza que no pueda contra ello.

Créditos: Imagen de wattpad tomada de Pinterest

Como que era fit y no fat

Es posible que cada semana te hagas el propósito de no comer algo tan “pesado” y mantener tu figura, pero, si le preguntas al gatito, él leyó fit en lugar de fat. Ánimo, falta poquito para que termine la semana y te puedas dar un gustito, por lo mientras no pierdas tu topper con ensalada, que ese si no vas a querer encontrarlo.

Créditos: Imagen de vtopik tomada de Pinterest

Vato tonto

Al llegar cansado del trabajo, muchos se ponen a jugar un poco esperando relajarse y hacer a un lado el estrés del trabajo. Lo que seguramente ya sabes es que hay algún tipo, en algún lado del mundo, que te va a sacar más canas verdes por no dejarte jugar en paz. Ya ni siquiera uno puede distraerse en otro lado, porque, luego luego, terminas en el piso.

Créditos: Imagen de wattpad tomada de Pinterest

Una nomas

La cerveza puede ser un buen tónico para los días cansados y tristes, pero, hey gatito, tal vez no sea tan recomendable en un miércoles. Bueno total, quienes somos nosotros para decirle que no a una fría para curar un día. No es muy recomendable, pero a veces es muy necesaria.

Créditos: Imagen de Msocorroem tomada de Pinterest

Los memes de gatitos tristes tienen el objetivo de levantarte el ánimo para terminar los días siguientes de la mejor manera, sonríe y da lo mejor de ti. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más memes de animalitos.