NOMBRES PARA MASCOTAS

6 nombres franceses lindos para perritas chiquitas con significado

El momento más importante es aquel en el que escoges los mejores nombres para esas bonitas perritas chiquitas que están por llegar a tu vida.

Lista de nombres franceses con bonitos significados para perras bebés
Esta son los mejores nombres franceses para perras chiquitas.Lista de nombres franceses con bonitos significados para perras bebésCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

No hay nada más bonito que tener una mascota, pero también es muy bonito el escoger un nombre para él. Así que hoy te compartiremos la lista de nombres franceses para perras chiquitas con un bonito significado. Además, te compartiremos la importancia que tienen de que tengan uno.

Para empezar, los perros no saben que ese es su nombre, solo los dueños de estos pueden reconocer tal significado. Para los perritos o gatitos, su nombre es una palabra clave por la cual se refieren concretamente a él. Entonces. Este tiene que ser el adecuado porque te ayudará a entrenarlo desde cachorro. Por ello nos dimos a la tarea de buscar los mejores nombres para perritas chiquitas.

Además, recuerda que, si ninguno de estos nombres te gustó, siempre puedes tomar en consideración su personalidad, aspecto físico, las primeras vivencias que tuvieron juntos o revisar todas las listas que ya hicimos y que se encuentra dentro de nuestro sitio.

¿Qué nombre francés le puedo poner a mi perrita chiquita? 

Por cierto, si aún quieres escoger un nombre por tu propia cuenta, no olvides que este debe de ser corto, que no pase de tres sílabas como máximo. Deberá ser fácil de pronunciar, es decir, que no sea un trabalenguas o jamás se sentirá identificado. ¡A continuación podrás leer los nombres franceses más bonitos para perras chiquitas!

1. Alena

Este bonito nombre es para una minina que llegó a la vida de una persona como un rayo de luz, pues sintió que todo comenzó a cambiar para bien. De esta forma le puedes poner el nombre de Alena, ya que quiere decir 'luz' o 'antorcha'. Por cierto, tiene una profunda relación con el nombre de la diosa griega de la luna, Selene.

2. Lia

Este nombre proviene de 'Leah', por lo que tiene una lista larga de significados. Debido a ello nos dimos cuenta de que es ideal para una minina que tuvo muchos problemas al momento de nacer, pero que hoy se encuentra bien, pues quiere decir 'melancólica' a la par de 'trabajadora'.

3. Azhura

Antes que nada, este tuvo su origen primero de la palabra persona lazhwardm, que quiere decir, 'lapiz laculi. Entonces, Azhra tiene como significado 'Cielo Azuzl' y es muy bonito para los gatos que son tranquilos y que tienen sus ojos completamente azules.

Créditos: imagen de É BOM PRA CACHORRO, tomada de Pinterest.

4. Eve

Otro de los nombres franceses que encontramos para gatitas chiquitas es Eve, y quiere decir 'vida o aliento'. Tiene su origen de hebreo chavah y tiene como significado 'vida' o 'aliento'. Además, es perfecta para estas mininas, ya que en algún momento tendrán su propia camada de gatitos.

5. Théa

El siguiente de los nombres que encontramos muy interesantes en para unas perras chiquitas es Théa y este tiene varias adaptaciones, como Tea Tía o Teia . Dentro de la mitología griega era ella quien se encargaba de representar la vida y el valor de l intrínseco.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. Lou

El último de los nombres franceses que encontramos para las mininas es Lou y este quiere decir. Es un nombre que tiene varios u diferentes significados, pero todos parecen estar relacionados, como: 'guerra famosa' o 'ilustre en la batalla'.

Recuerda que los nombres deben de ser cortos, además, sí puedes entrenar a un minino en casa para que aprenda trucos o tenga una mejor educación. Esperamos que esta lista de nombres franceses para perras chiquitas te hayan gustado mucho, si quieres más listas como estas siempre puedes revisar el significado de los nombres que ya compartimos en Facebook.