MEMES

5 MEMES de gatitos tiernos para animarte si todo te salió mal hoy

¡Estas son los mejores memes de gatos tiernos para alegrar tu día triste! En cada uno de ellos te explicamos datos curiosos de los felinos.

Memes de gatos tiernos para animar un día triste de semana
Lista de memes divertidos para compartir si tienes el día triste.Memes de gatos tiernos para animar un día triste de semanaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿No es irónico que a muchos no les gusten los gatitos y estos terminen siendo los animales que más dominan todas las redes sociales? Son increíblemente únicos y eso solo hace que sus ocurrencias, sus ocurrencias sean grabadas. Por ello te compartiremos la mejor lista de memes de gatos tiernos para animar tu tarde por si tienes un día triste.

Antes de que llegue a ver los memes, queremos que sepas unos datos curiosos sobre los gatos, solo para que termines sorprendiéndote un poco más. Los gatos pueden hacer 100 vocalizaciones y los perros solo 10, si nace con un ojo azul, es probable que sea sordo de la misma oreja de ese lado y pueden girar sus orejas 180 grados.

No es mentira que pueden caer sobre sus patas desde alturas grandes, pero sus huesos sufren fisuras o se rompen. Pueden comunicarse con su lenguaje corporal y su maullido lo inventaron para comunicarse solamente con los humanos.

Memes de michis para animarte en este día tan triste

Por cierto, ¿sabías que ver memes de gatos durante unos cinco minutos puede ayudarte a relajarte? De acuerdo con la ciencia, el ver a los mininos en videos o memes hace que nuestro cerebro produzca endorfinas para hacernos sentir mejor. ¡Ya puedes pasar a revisar los mejores memes de gatos tiernos para animar tu día triste!

1. El michi selfie

Los gatos pueden tomaré fotos sin querer queriendo cuando el celular se encuentra desbloqueado. No es mentira y quizá esto se deba a que pueden reconocer a un gato en la imagen que ven en la pantalla, pues un estudio de Japón reveló que sí pueden reconocer a otros mininos y seres humanos.

Créditos: imagen de Diana, tomada de Pinterest.

2. El michito con ojos dilatos

Sucede que, las pupilas de los gatos se pueden dilatar y existen tres formas más comunes en las que se encuentran. La dilatada, la ovalada (la más normal cuando no reciben luz directamente) y en la que la pupila es una fina línea vertical. Esta última sucede cuando su rostro está recibiendo mucha luz de sol.

Créditos: imagen de Valeria D, tomada de Pinterest.

3. Michis que se quieren

Otro de los memes que servirán para animar tu día triste es este donde parece que se dan besitos. En realidad podrían estar acicalándose para dejar las feromonas de su saliva en el pelaje del otro y así reconocerse como parte de una manada; un grupo social de gatitos que se aceptan en un territorio.

Créditos: imagen de Polly Pockets8, tomada de Pinterest.

4. El micho dormido

Este minino sumamente tieso es solo una posición que sus dueños hicieron que tomara mientras dormía. Los gatos duermen enrollados en su cuerpo cuando hace frío y extendidos cuando el lugar es cómodo para su descanso, incluso podrán tomar posturas de apariencia incómoda al momento de dormir, pero esta no es una de esas.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. El michi triste

El último de los memes de gatos tiernos para animar tu día triste es este. Este minino se encuentra abrazando un juguete, pero en realidad se encuentra jugando con él. ¡Necesita gastar su energía! Por lo tanto, lo morderá y sacudirá sus patitas para rasguñar el juguete con sus garras traseras.

Créditos: imagen de Frasecitas cursis para tu relación, tomada de Pinterest.

¿Cómo animar en un día triste?

Para animar tu día triste lo que debes hacer es acudir con aquella persona en la que más confíes. Platicar todo lo que viviste y sentiste es la mejor formas de lidiar con este sentimiento. Si eres la persona que escucha a quien se encuentra mal, no intentes dar consejos ni recriminar, si no sabes que decir, solo presta atención y hazle saber que estás presente.

Esta fue la mejor lista de memes de gatos tiernos para animar tu día triste. Si quieres ver más contenido como este, no dudes en pasar por nuestra cuenta oficial de Instagram. ¡Ahí tenemos todos para que rías un ratito!