TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad para saber qué perro de Disney sería tu mejor amigo

Como todo amante de las películas de Disney, este es el test que debes de responder para saber si el perro que vas a adoptar será tu mejor amigo.

Preguntas para saber si mi perro sería todo un personaje de Disney
Este es el mejor test de personalidad de Disney para perros bonitos.Preguntas para saber si mi perro sería todo un personaje de DisneyCréditos: Disney
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres un fiel amante de todos las películas de Disney? Entonces no tendrás nada de miedo al responder el test de personalidad que hicimos para ti para saber cuál perro se podría ser tu mejor amigo al adoptar. Pero ¿sabías que todos los perros tienen una forma de ser muy distinta entre sí?

Las primeras vivencias que tiene un animal en su etapa de cachorro va determinando sus gustos y preferencias, además, se suma la personalidad que todos los miembros tengan en la casa. Otra cosa que influye, pero en menor medida, es la raza, según un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts.

De acuerdo con esta información, este factor, el de raza, solo influye en el 9 % de los perros. Se analizó el comportamiento de 2.000 de perros, tanto de raza como mestizos, y esto determinó que la agresividad y la sociabilidad no siempre está presente en los perros que se suponen, son así.

Créditos: imagen de la Dama y el Vagabundo de Disney.

Preguntas para saber qué perrito Disney sería mi mejor amigo 

Entonces, ¿te imaginas a los perritos de Disney teniendo otra personalidad diferente? Probablemente, no estarían dentro de la misma historia si esto pasara porque tomarían decisiones diferentes. Para resolver el siguiente test de personalidad, solo tienes que leer muy bien las preguntas para saber si ese lomito que vas a adoptar podría ser tu mejor amigo.

1.— ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus días libres?

A) Me gusta conocer a nuevas personas.

B) Tener paz mental en un día tranquilo.

C) Pasar el día con tus seres queridos riendo y jugando.

2.— ¿Qué es lo que más aprecias de ti?

A) Que no dudo en proteger a mis seres queridos.

B) Que tomo decisiones seguras.

C) Valorar los momentos únicos que se presentan con las personas que amas.

3.— ¿Cómo eres cuando estás rodeado con muchas personas?

A) Me emociono rápidamente porque me gusta convivir.

B) Puedo llegar a estresarme, por lo que prefiero la calma.

C) Me siento mejor cuando conozco a las personas que me rodean y si son cercanas a mí.

4.— ¿Cuál sería tu plan perfecto al aire libre?

A) Probar todas las atracciones fuertes de una feria de diversión.

B) Salir a caminar a lugares tranquilos y nada ruidosos.

C) Platicar historias mientras nos reunimos frente a una fogata.

5. ¿Cómo tomas las situaciones que te toman desprevenido?

A) Con calma, pues sabes que todo tiene una solución.

B) No actuó hasta saber que he tomado la mejor decisión.

C) Piensas claramente lo que está sucediendo, pero sabes que proteges inmediatamente a tus seres queridos.

Descubre al perrito de Disney con el que mejor te llevarías 

Llego la hora de responder este test de para saber cómo sería la personalidad del lomito que podrías adoptar. Cuentas las veces que se repitieron las letras A, B y C y procede al aparado correspondiente a continuación.

Créditos: imagen de Bolt de Disney.

Si respondiste más veces ‘A’

Si este test de personalidad para saber si el perro que vas a adoptar sería tu mejor amigo y todo un personaje de Disney, te dio como resultado la letra A, es porque podría ser todo un Golfo, de la Dama y el Vagabundo. Este bonito amigo es valiente, ama ser sociable, conocer nuevas personas y protegerlas. Al mismo tiempo, aprecia los momentos sencillos de la vida.

Si respondiste más veces ‘B’

Si este test de personalidad para saber si el perro que vas a adoptar sería tu mejor amigo y todo un personaje de Disney, te dio como resultado la letra A, es porque podría ser todo un Pongo, de 101 Dálmatas. Tu amigo será un ser de confianza, tranquilo y mu observador. Será muy analítico y no caerá en las provocaciones, aun así, será muy cariñoso con su persona especial.

Si respondiste más veces ‘C’

Si este test de personalidad para saber si el perro que vas a adoptar sería tu mejor amigo y todo un personaje de Disney, te dio como resultado la letra A, es porque podría ser todo una Nana, de Peter Pan. Esta peluda amiga es muy tranquila, cariñosa y muy protectora. Ama pasar tiempo de calidad con su familia, aunque solo se trate de platicar historias de la vida.

¡Este fue el mejor test de personalidad para saber si tu mejor amigo sería todo un personaje de Disney! Si quieres saber más sobre los perros, no dudes en pasar por todos los datos curiosos que tenemos disponibles en nuestra cuenta oficial de Instagram.