MEMES

6 memes de gatitos descansando para compartir si este fin de semana te vas a quedar en casa

¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? ¡Es una buena idea! Y aquí puedes revisar los siguientes memes de gatitos descansando a pierna extendida.

Memes de gatos descansando para compartir por si se quedarán en casa este fin de semana
Esta es la mejor lista de memes con gatos para este fin de semana.Memes de gatos descansando para compartir por si se quedarán en casa este fin de semanaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

A veces no es necesario salir de casa para pasar un buen rato con uno mismo. Puedes consentirte, darte mimos con una rutina de cuidado del rostro, acomodar tu cuarto, desechar las cosas que ya no te gustan o ponerte al corriente con aquellos proyectos que llevas tiempo aplazando. Aun así, queremos que revises los siguientes memes de gatos descansando sí por quedarse en casa este fin de semana.

Otra de las cosas que puedes hacer en casa en este fin de semana si no vas a salir es consentir a tu mascota. Puedes comprobar la ropa que esté muy sucia, dedicarle un momento de limpieza profunda, poner en orden todos sus accesorios o juguetes. ¡Le puedes hacer un pequeño pastel de carne solo para él para que se vean como en los siguientes memes!

Incluso puedes acudir al médico veterinario para un chequeo rutinario, lo cual siempre recomendamos en PetLife porque su salud es tan importante como la tuya. Después de esto, lo puedes consentir acudiendo al parque (qué sí, los mininos pueden usar pechera) o proponerte a que aprenda nuevos trucos sencillos en casa.

Gatos que puedes compartir si este fin de semana te vas a quedar a descansar en casa 

El cuidado de las mascotas, tanto física como mentalmente, nunca debe de faltar en casa. De esta forma, ambos podrán tener una relación sana y duradera. Ya puedes pasar a revisar los siguientes memes de gatos, descansado con los que te sentirás muy identificado este fin de semana.

1. Día de spa

¿Sabes qué puedes llegar a hacer para quedarse en casa este fin de semana? Un día de spa. Puedes prender velas aromáticas, poner música relajante, darte un baño y después tomar una pequeña siesta, ¿no? Por cierto, a los mininos no les gusta el agua, así que no lo bañes a menos que ya haya pasado un mes y medio desde que pasó el último.

Créditos: imagen de Bored Panda, tomada de Pinterest.

2. Una michi lectura

Otra cosa que también puedes hacer es ponerte al corriente con ese libro que pospusiste. Recuerda que la lectura es un hábito sano porque te ayuda a mejorar tu vocabulario, tener una mejor capacidad de compresión lectora y descubrir nuevos autores. También puede ayudarte en la velocidad de lectura.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. El michi que piensa

¡Otra cosa que puedes hacer es tomarte el día para reflexionar! Sucede que durante la semana pasan muchas cosas que pasamos por alto y no le damos la importancia que merece. Así descubrirás que te gusta de ti mismo, si te sientes bien emocionalmente y abordar temas que antes preferías evitar.

Créditos: imagen de Mick Morris, tomada de Pinterest.

4. Una tarde de dulces

Por cierto, también puedes armar una tarde de películas con tus mejores amigos y ponerte al corriente con aquellas películas que planearon de ver hace meses. O puedes consentir a tu michi y darle un poco de atún, preparar premios caseros para los momentos de entrenamiento.

Créditos: imagen de Pra Quem Tem Estilo, tomada de Pinterest.

5. Michi descanso

Este fin de semana, si todos planear quedarse en casa descansando, es momento para que extienda la pata y duerman bajo el sol. ¿Sabes que tiene muchos beneficios que la piel reciba los rayos del sol, claro, sin exponerse de más. Entonces puedes hacerlo en compañía de tu michi.

Créditos: imagen de
Mi Emko, tomada de Pinterest.

6. Michi compañía

El último de los memes de gatos descansado para compartir en este fin de semana es solo cerrar los ojos y tomar una pequeña siesta. No es sano desvelarse y si no podías descansar durante los días pasados durante la tarde, siempre es bueno que aproveches cuando se presentan momento así.

Créditos: imagen de Reddit, tomada de Pinterest.

Estos fueron los mejores memes de gatos descansando para todos aquellos que planean quedarse en casa este fin de semana. En nuestra cuenta de Instagram tenemos más contenido como este que seguro podría interesarte para este mega puente que está por llegar.