MEMES DE GATOS

6 MEMES de gatitos súper coquetos para tirarle indirectas a tu crush y conquistarlo

Si quieres conquistar a tu crush, la mejor forma es hacerlo con gatitos. La próxima conversación puedes empezar a conquistarla con divertidos y lindos memes de michitos.

Las imágenes de los mininos coquetos serán tu mejor arma para llegar a su corazón.
Llegaron los memes de gatitos para poder conquistar a tu crush..Las imágenes de los mininos coquetos serán tu mejor arma para llegar a su corazón.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando estás enamorado, parece que las palabras nunca se encuentran en los lugares correctos: te trabas, se te olvida o definitivamente no hablas por la pena. Si es tu caso, los coquetos gatitos llegaron a tu rescate. Para conquistar a tu crush, no hay nada mejor que declarar tu amor con un meme que la divierta y le enternezca.

Si estás acostumbrado a mandarle imágenes divertidas, canciones, vídeos, ya puedes estar a nada de enviarle memes. Una técnica infalible puede ser entre 2 imágenes divertidas, un gatito coqueto que muestre tus sentimientos. Es arriesgado, pero es una buena manera de hacerle entender a tu crush lo que sientes.

Si ya con una imagen que le envías todavía no entiende la indirecta, hoy en PetLife te presentamos 6 de ellos para que tengas más de una opción para conquistar a tu crush. Solo ten cuidado que meme de gatitos le envías porque hay unos que se pasan de coquetos.

Memes de michis tan coquetos que te harán conquistar a tu crush

Bien lo conocemos que en la guerra y en el amor todos los michitos valen. Para conquistar a tu ser amado o por lo menos darle un indicio de lo que sientes, los coquetos memes pueden ser la respuesta para el día de hoy.

¿Si la captas o no?

Cuando se trata de conquistar a alguien, muchas personas procuran ser discretas, para no asustar a la persona antes de tiempo. Sin embargo, él también hacerlo lento, puede hacerte llegar a ser "el amigo" antes que un interés amoroso. Si sientes que estás cayendo en la friend zone, quítate el miedo y envía el coqueto meme, para ver si así le cae el 20.

Créditos: Imagen de Frasecitas cursi para tu relación, tomada de Pinterest

Tanto que comer y no eres tú

Es inevitable que cuando alguien te gusta, pienses en esa persona, en lo que hace, en como luce y en lo que está haciendo, incluso uno que otro pensamiento, un tanto picosito. Si tu crush aún no sabe que lo es, pero ya tiene una idea, el coqueto gatito le dará más que una pista obvia sobre qué significa cuando levantas tus cejitas.

Créditos: Imagen de KITANARIMK, tomada de Pinterest

Soy el agua que hidratará tu vida

Cuando se trata de conquistar al crush, una indirecta muy directa, pero a la vez linda y coqueta, funciona muy bien para dar a entender lo que estás sintiendo. Cuando te gusta alguien, definitivamente tus acciones y pensamientos son para esa persona. Si ya te quieres ver muy aventado, hasta el cuerpo puede estar a su disposición.

Créditos: Imagen de Atenea Cch, tomada de Pinterest

Todos se me olvida, menos tu carita

Definitivamente, cuando tienes a tu crush en la cabeza no tienes espacio para nada más. Esto no es malo, pero si tienes ocupaciones será mejor que guardes su carita toda preciosa para más tarde. Con ganas de decirle "si vas a estar en mi cabeza todo el día, por lo menos sóplame la respuesta de la tarea". Parece que cuando uno está enamorado nada importa.

Créditos: Imagen de Amor estacional, tomada de Pinterest

Tonto por naturaleza, pero menso por ti

Si bien el amor puede hacernos realizar acciones cuestionables, definitivamente atonta demasiado. Cuando se da enamoramiento por tu crush, todo parece girar en torno a él o ella, incluso tu ardilla podría dejar de girar por también estar contemplando su carita. El divertido gatito tiene como objetivo eximirte un poco de las conductas cuestionables mientras le declaras tu completo amor.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Pasaste la prueba

Sabemos que en las revistas hay muchos test para conocer si le gustas a otra persona, pero con este test infalible, tu crush no podrán negar que realmente puede sentir algo por ti. Puede usar lentes, pero seguramente ya la armaste. Si después de enviarle este divertido meme te responde con más de un jajaja, no queremos ser nosotros quienes te den la mala noticia.

Créditos: Imagen de Frasecitas cursi para tu relación, tomada de Pinterest

Los gatitos siempre serán una perfecta opción cuando se quiere conquistar a alguien. Nunca nadie ha visto que le da una negativa a mi michito coqueto y menos cuando se trata de un meme. Elige el que más te guste y envíalo (resultados no garantizados). Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas y más memes.