MEMES
6 memes de perritos con muchísima flojera porque es lunes y ni dan ganas de trabajar o ir a la escuela
¿Listo para iniciar el lunes? Nosotros tampoco. Por ello, te queremos alegrar con divertidos memes de perritos que comparten la misma flojera ante la nueva semana.Pareciera poco creíble que el fin de semana nos dure tan poco. Nadie, ni siquiera los perritos se quieren levantar para una nueva semana. Si la flojera ha invadido tu ser y quieres que salga de ese cuerpo trabajador, diviértete un poco y afronta de mejor manera el lunes con divertidos memes de lomitos cansados. Sirve compartir algo divertido en el inicio de semana.
Quien haya dicho que los días son iguales, nos estaba tomando el pelo. Cada lunes parece ser eterno, a pesar de tener tu café, ves el reloj y parece que no avanza. No importa que hagas, el inicio de semana siempre es un día para tirar mucha flojerita. Para siempre alivianarnos existen los memes.
Que el compartir perros con mucha flojera aliviane un poco tu pesado lunes. Lo mejor es prepararse un cafecito, y darle al trabajo que de otra manera el lomito no recriminará por no tener croquetas. Busca comenzar la nueva semana con una actitud positiva.
Los memes de perros con más flojera para compartir este inicio de semana
Los divertidos perritos puede parecer que tienen la vida resuelta, sin embargo, te aseguramos que tienen la misma flojera que tú. A pesar de que ellos se puedan quedar cuidando la casa, pueden ayudarnos a sacudirnos la flojerita de este lunes.
Hoy no soy flojo solo ahorro batería
Es importante empezar los lunes con toda la energía posible, pero parece que antes de que inicie el día ya te robó todas las ganas y únicamente nos dejó la flojerita. Si nos ven tirados en el sillón, como el divertido meme, únicamente estamos ahorrando energía para iniciar bien la semana. Por tanto, no la podemos desperdiciar lavando los trastes.

Activando el modo lunes
Cuántas veces no hemos visto los fines de semana a la gente ir a comprar comida envueltos en su sábana o en su colcha, vaya, cualquiera lo ha hecho cuando no se quiere parar de su cama los días de descanso, pero cuando llegue el lunes, nos levantamos contra nuestra voluntad. Este meme le hará preguntarse a más de uno, ¿me dirá algo recursos humanos si llego envuelto en mi frazada?

No me importa ver en Netflix
Los fines de semana son para estar de flojos viendo algo interesante en streaming. Usualmente, los viernes dejamos trabajo pendiente que tal vez no podría esperar hasta el lunes, sin embargo, los domingos de flojerita no se tocan, ya mañana nos preocuparemos de que algo salga mal, hoy busquemos que ver. Puedes compartirle al meme a tu amigo que siempre deja todo para último momento.

A dormir y soñar con el viernes
Empezar siempre una semana es lo más complicado, debido a dormirnos temprano y madrugar contra nuestra voluntad. A más de uno le pasa que al acostarse, el despertador dice sonará en un par de horas, lo que definitivamente da para abajo. Todos compartimos la idea de que, soñando, podremos llegar más rápido al próximo viernes. No es flojera, es estrategia.
Si no me muevo el lunes no me ve
El sábado puede ser un día para divertirse, salir de fiesta o pasear, pero definitivamente el domingo es un día de flojerita. Hay días en los que no te apetece pararte de la cama al grado de estar calientito con tus perros y ni seña de hacer algo distinto. Pero con cada minuto que pase del domingo, el nuevo inicio de semana está casi cerca. Nos gustaría imaginar que si no nos movemos, el lunes no existe.
Cómo que trabaje por mis croquetas lucho
Cada lunes que nos levantamos y nos despabilamos la flojerita buscamos llevar pan a nuestra mesa y alimento a nuestra alacena, pero el perrito solo estira su patita. De la misma manera que trabajamos nosotros podemos llevar a lomito, como se ve en el meme. Que sepa por qué luego estamos de malas en los lunes, se ve que él va a estar peor. Él se sacó de las flojerita con una mordida.
¿Por qué a la gente no le gusta el lunes?
Todos estamos de acuerdo que el fin de semana es para compartir con la familia o echar flojera a nuestras anchas, donde se rompe la rutina que venimos arrastrando toda la semana. Sin embargo, este cambio, es una transición de nuestros hábitos, por lo que de domingo a lunes es cuando peor dormimos, lo que generalmente lleva al mal humor.
Esperamos que los divertidos memes de perros puedan hacer que tu transición al lunes sea mucho más pacífica. A pocas horas de dar inicio a una nueva semana, sacúdete la flojerita y comparte una buena energía para una semana llena de éxito. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas.